Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En el Estadio Ciudad de Valencia, los vascos ganaban por el tanto de Aduriz, pero los "azulgranas" se despertaron y torcieron el marcador a su favor: 3-1 con goles de Lell, Iborra y El Zhar. De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador rosarino no logra olvidar el segundo semestre nefasto de 2012 y sigue sin poder escalar posiciones en la tabla. Los anfitriones se acercaron a las copas



Luego de un pequeño receso como consecuencia de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la acción de la Liga española volvió con todo esta tarde y por eso se disputarán cuatro partidos correspondientes a la Fecha 18 del certamen ibérico. Pero el duelo más importante se jugó en el Estadio Ciudad de Valencia, donde el Levante recibió al Athletic Bilbao que conduce Marcelo Bielsa.

El presente que atraviesa el elenco “vasco” es muy distinto al que supo tener hasta hace muy poco tras haber alcanzado las finales de la Europa League y la Copa del Rey, aunque ambas terminaron con goleadas en contra.

Y hoy volvió a recibir otro duro golpe al caer como visitante ante el cuadro “azulgrana” por 3 a 1. Si bien comenzó arriba con un tanto de Aduriz, los valencianos reaccionaron a tiempo y lo dieron vuelta.

Así, los del “Loco” no levantan cabeza, navegan por la mitad de la tabla y se alejan de los puestos de Copas. Por su parte, Levante volvió a ganar y quedó muy bien posesionado para volver a quedarse con un boleto para torneos internacionales.