Se viene locura al bolso.

Se viene locura al bolso.



goleador

nacional

Loco


link: http://www.youtube.com/watch?v=lcyZT1duhPc



link: http://www.youtube.com/watch?v=JtWbYnxBSoI

Nombre Completo: Washington Sebastián Abreu Gallo
Fecha de Nacimiento: 17 de Octubre de 1976
Lugar de Nacimiento: Minas (Lavalleja, Uruguay)
Altura: 1,93 mts.
Peso: 84 Kg.
Estado Civil: Casado (con Paola Firenze)
Hijos: Valentina y Diego Fernando



link: http://www.youtube.com/watch?v=hUEKHu1lXk4
Abreu
En 1913 un grupo de socios del del CURCC decidieron fundar un club en donde tuvieran voz y voto. Como el club inglés no estaba interesado en seguir compitiendo en la liga, utilizaron su afiliación para poder seguir en ésta oficialmente. Lo que no sabían los fundadores del club del año 13 es que ese hecho cargado de ¿picardía? marcaría para siempre la personalidad de la institución aurinegra, que a lo largo de la historia ha procurado cumplir con sus objetivos sin importar que los medios sean correctos o no, mentalidad que se extiende desde sus dirigentes y jugadores hasta buena parte de sus hinchas. Las perlas del largo collar son muchas y muy variadas a lo largo de su historia.


En Abril de 2003, han agregado a ese collar una nueva perla, que da vergüenza a muchos de sus propios hinchas. Una perla que aparece porque Nacional y solo Nacional puede ser objeto de tanto amor. Porque solo el club más viejo de la AUF puede lograr que el mayor goleador uruguayo hoy en competencia deje de lado cifras astronómicas para defender la camiseta que tanto ama. Y eso les duele. Les duele Abreu adentro de la cancha pero más les duele su ejemplo de adhesión afuera de ella. Les duele porque les duele Nacional. Les duele la fidelidad del hincha tricolor: el que no patotea, el que alienta, el que concurrió a las canchas más que ellos en la peor historia deportiva del club.

Pero el dolor en sí mismo no es malo. Lo malo es cuando se convierte en temor, en miedo, en susto. Y eso es lo que les pasa hoy a los hinchas de ese club. Están con miedo. Miedo a perder un campeonato, que no es más que miedo al deporte.

A partir de 2004, todos los 2 de abril, lo hinchas tricolores recordarán el DÍA DEL SUSTO del tradicional adversario, que coincidirá con un nuevo aniversario del pedido de pase del inigualable “Loco” Abreu y recordará para siempre que el Apertura 2003 fue EL CAMPEONATO DEL SUSTO.

clavagallinas

4 comentarios - Se viene locura al bolso.

@_Hans_Landa_ +4
Un capo el loco... pero ya esta de vuelta, maximo juega partidos y se retira.
@Andres2400 +4
Ya no sirve para nada,en la selección está de mascota.Al pedo lo compran.Se van a arrepentir.
@El__Shaarawy Sí es.
@robertoelcamionero +1
En vez de traer al loco traemos al chengue, que ese si que siente la camiseta en serio
@NEYROD +2
A donde va siempre hace goles no todos pueden decirlo