En Tigre se ilusionan con Riquelme


Riquelme jugará en el club de sus amores


El intendente Sergio Massa, de buena relación con el enganche, que es vecino de Don Torcuato, irá por el 10. "Hablo muy seguido con Román", reveló.


¿Qué será del futuro de Juan Román Riquelme? Tras confirmar que no volverá a Boca, el enganche se mostró dispuesto a escuchar ofertas, aunque primordialmente del exterior. De todas maneras, el intendente de Tigre, Sergio Massa, tiene un sueño: que el volante vista la camiseta del equipo de Victoria.

"Sería un placer verlo a Román jugar en cualquier cancha y sería muy lindo verlo alguna vez jugar con la camiseta de Tigre", señaló el intendente de Tigre y ex presidente del club. Pero aclaró que lo ve difícil: "Siempre ha cumplido con su palabra".

¿En qué se sustenta entonces la esperanza de Massa? En la relación íntima que tiene con Román y en la afinidad del jugador con el club de Victoria (Riquelme, vive en Don Torcuato, partido de Tigre).

"Hablo muy seguido con Román. La gente que está a su alrededor en la vida cotidiana puede hacer que le pique el bichito", se ilusiónó Massa. De todas maneras aclaró: "No queremos invadirlo. Hay que dejar que cierre bien la puerta de Boca".