Lanús volvio a los entrenamientos

Ya sin la presencia de Diego Valeri y Gonzalo Castillejos, el plantel profesional arrancó el trabajo esta mañana en el polideportivo. El lunes se trasladará al predio de AFA en Ezeiza y permanecerá allí hasta el 19 de enero. Además, seis juveniles harán su primera pretemporada.

Esta mañana el plantel profesional de Lanús retornó a los entrenamientos en el estadio principal, ya sin la presencia de Diego Valeri, a punto de cerrar su préstamo al Portland de Estados Unidos, y Gonzalo Castillejos, quien seguirá su carrera en el Barcelona de Ecuador. Además, seis juveniles realizarán su primera pretemporada.

Los futbolistas estuvieron trabajando durante una hora y media en el gimnasio, además de someterse a exámenes médicos. Cerca de las 10.30, salieron al césped de la cancha número uno y allí cumplieron con tareas aeróbicas bajo las órdenes del profesor Javier Valdecantos. Luego del almuerzo, los jugadores se quedaron en la pensión, ya que a la tarde retomarán los entrenamientos. Mañana volverán a trabajar en doble turno, el domingo tendrán día libre y el lunes se trasladarán al predio de AFA en Ezeiza, donde permanecerán hasta el 19 de enero.

Esta pretemporada tendrá el bautismo de seis juveniles. Se trata de los defensores César Borda y Marcelo Herrera; de los volantes Alexis Pane y Lucas Vera Piris; y los delanteros Andrés Sena y Blas Tapparello. Silvio Romero Ellos formarán parte del plantel que se entrenará a partir del lunes en el complejo habitacional.

Asimismo, luego de la práctica, Carlos Araujo fue uno de los jugadores que se detuvo a dialogar con la prensa. El lateral derecho remarcó la exigencia que representa trabajar con el profe Valdecantos. ‘’Nos está matando de entrada’’, dijo entre risas. Además se refirió a las bajas de Valeri y Castillejos, al exponer: ‘’Se pierde mucho porque ambos son muy profesionales tanto adentro como afuera de la cancha, sumaban mucho en el grupo’’.

Otro de los que emitió su palabra en el mediodía del polideportivo fue Guido Pizarro, quien además de aclarar que tiene la ‘’mente puesta en Lanús’’, sostuvo que su objetivo personal es mejorar lo hecho en el último torneo. ‘’Estoy con la idea de hacer una buena pretemporada’’, expresó.



Los 31 jugadores que dieron el presente esta mañana:

Arqueros: Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda, Nicolás Sequeira

Defensores: Carlos Araujo, César Borda, Paolo Goltz, Marcelo Herrera, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz, Federico Rassmussen, Luciano Balbi, Maximiliano Velázquez



Mediocampistas:Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego González, Fernando Barrientos, Juan Jaime, Mauricio Pereyra, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris, Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez

Delanteros: Silvio Romero, Mario Regueiro, Bruno Vides, Andrés Sena, Blas Tapparello, Leandro Díaz, Alexis Pane

Lanús volvio a los entrenamientos


4 comentarios - Lanús volvio a los entrenamientos

@Ivannchoo +2
Mira donde te vengo a encontrar cabezaaa jajaj, van 2 locura aguante el granaa
@laputa_qtepario +1
JAJAJAJA Me pinto el taringuero Gracias x los 2 (: Aguante el granaaaa LPM!