River: "Ramón pidió a Fabbro o Ricky Álvarez"

El directivo aseguró que uno de estos dos jugadores será el tercer refuerzo. Y aclaro que, pese a las urgencias, Passarella se encuentra de vacaciones y que recién mañana comenzará la búsqueda de un posible refuerzo.

Daniel Mancusi, actual protesorero de la Institución, fue consultado por La Página Millonaria sobre la situación de los refuerzos y el viaje del presidente a Italia. Éstas fueron sus respuestas:

El viaje del presidente: "Passarella está de vacaciones con su señora. Fue a ver a la Fiorentina porque tiene amigos en Florencia, pero recién mañana, cuando asista a la entrega del Balón de Oro, comenzará a rodearse de gente del fútbol donde seguramente intentará iniciar negociaciones por una posible venta o una compra"

Cirigliano y Funes Mori: "No vamos a regalar a ningún jugador. Cuando un equipo que esté interesado en estos futbolistas nos llame, nos sentaremos a escuchar la oferta y analizaremos si nos parece razonable".

Tercer refuerzo: "Ricky Álvarez es uno de los jugadores que pidió Ramón Díaz, al igual que Jonathan Fabbro, jugador por el que ya he establecido contacto. Una vez que Passarella termine sus vacaciones y regrese al ámbito del fútbol, seguramente se juntará con gente cercana al jugador".

De sus palabras se desprende que, salvo las tratativas por Johnatan Fabbro, aún no ha habido negociaciones formales por el volante del Inter. No obstante, lo publicado este fin de semana por algunos medios italianos indican que en Italia hay interés por Funes Mori y Cirigliano (especialmente este último), y que Ricky Álvarez no es tenido en cuenta por el DT Andrea Stramaccioni.

¿Podrá Passarella cumplir con los deseos del DT? Desde lo formal, aún hay tiempo, pero Ramón necesita a los jugadores cuanto antes para empezar a definir la columna vertebral del River 2013.


River: "Ramón pidió a Fabbro o Ricky Álvarez"

3 comentarios - River: "Ramón pidió a Fabbro o Ricky Álvarez"

@nicot90
Quien es el doble pera de la foto?.
@f4cund1to -1
para no viene ninguno de los dos nose xq