River: Última práctica en Buenos Aires

El plantel de Ramón lleva a cabo su último ensayo antes de viajar a Tandil. Ahora sí, arranca la pretemporada con todas las letras.

Ejercicios físicos a cargo de los PF Pidal y Bustamante, movimientos con pelota y, sobre todo, mucha ansiedad en el predio de Ezeiza. Así vive el plantel de River sus últimas horas en Buenos Aires antes de partir a Tandil, donde permanecerá casi 3 semanas haciendo la puesta a punto y encarando los amistosos de verano.

Cerca de las 14, después de la conferencia de Ramón y el almuerzo, los 35 jugadores seleccionados y todo el cuerpo técnico se subirán al micro. Y en poquitas horas serán recibidos por una multitud en la bella ciudad serrana. No menos de 5.000 personas se espera que se movilicen para acompañar al micro en su ingreso a la ciudad. ¿Expectativa? ¡Esperanza! El pueblo Millonario está motivado. Con el arranque de un nuevo año. Con la recuperación de Trezeguet y otros lesionados. Con el equipo. Y, sobre todo, con Ramón. River tiene que recuperar su esencia e ir por todo.

Los 35 jugadores que viajarán a Tandil:

Arqueros: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli.

Defensores: Gabriel Mercado, Luciano Abecasis, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Federico Vega, Ezequiel Espíndola López, Sebastián Silguero, Diego Martínez, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Facundo Affranchino, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Leonel Vangioni, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Juan Cazares, Mauro Díaz, Tomás Martinez.

Delanteros: David Trezeguet, Rogelio Gabriel Funes Mori, Carlos Luna, Daniel Villalva, Rodrigo Mora, Luis Vila, Federico Andrada.

Hoy, además, será un día clave para definir la incoporación de Juan Manuel Iturbe (segundo refuerzo; se encuentra con la Selección Argentina Sub-20, junto a Manuel Lanzini y Matías Kranevitter) y para saber si la dirigencia comienza a inclinarse por Jonathan Fabbro o Ricky Álvarez.


River: Última práctica en Buenos Aires

Fuentes de Información - River: Última práctica en Buenos Aires

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 231 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - River: Última práctica en Buenos Aires

@leitodeadmau5 Hace más de 1 año +3
Argentina