Después de la negativa a Boca, el Palmeiras quiere llevarse a Riquelme







Palmeiras decidido a Contratar a Riquelme





Riquelme





boca





Según los medios brasileños, el club paulista volverá a la carga para intentar llevarse al enganche y obtener un refuerzo de jerarquía en la antesala de la Copa Libertadores 2013







10





palmeiras





Palmeiras decidido a Contratar a Riquelme





Palmeiras vuelve a intentar contratar a Riquelme. Ya lo había intentado en los últimos meses mientras el destino del enganche era una incertidumbre, pero no había logrado obtener una respuesta positiva del jugador.



Después de la negativa de Riquelme para volver a vestir la camiseta de Boca, el club paulista vuelve a la carga para intentar quedarse con Román. Pese a su descenso, y gracias a que ganó la Copa de Brasil, Palmeiras jugará la edición 2013 de la Libertadores, por lo que el equipo busca reforzarse con jugadores de categoría.



El diario deportivo Lance, uno de los más importantes de Brasil, publicó hoy que la decisión del futbolista argentino de no volver a jugar en Boca (donde tiene su contrato suspendido) "reanimó a la directiva del Palmeiras para incorporarlo".



Para llevar a Román, el club paulista, "apelará a una importante operación de marketing", debido a la importancia de su contrato. El Consejo de Orientación y Fiscalización del club brasileño considera la contratación de Riquelme "cara y de alto riesgo"; por ello se recomendó una serie de estrategias para hacer frente a su incorporación, según le confió a Lance el directivo Alberto Strifaldi.



Por ello el Departamento de Marketing del conjunto ya se habría puesto en marcha para delinear la ingeniería necesaria para llevar al volante argentino de 34 años. Será Riquelme el que tenga la palabra final para resolver si vuelve a jugar al fútbol.





Riquelme






boca







10




SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL palmeiras


SEGUIME
Palmeiras decidido a Contratar a Riquelme




















































Riquelme
Gracias por pasarte, Nos vemos