Messi, ganar balon oro

En todo el planeta se hicieron eco del nuevo logro de la "Pulga". "El dominio de Messi parece indetenible", escribió en su web del diario inglés The Guardian.
Messi, ganar balon oro
Un nuevo premio, a esta altura, no debería ser noticia. Pero Lionel Messi obtuvo su cuarto Balón de Oro, se convirtió en quien con más se quedó y, claro, los principales medios del mundo se hicieron eco de la novedad.

La web del diario inglés The Guardian cree que "el dominio de Messi parece indetenible". Y afirma que, a esta altura de su carera, el rosarino ya superó a grandes glorias como Diego Maradona, Johan Cruyff, Pelé, Michel Platini, Marco Van Basten y Alfredo Di Stéfano.

El catalán Mundo Deportivo no escatimó en loas para Messi. "El crack azulgrana y de la albiceleste se ha llevado, con sólo 25 años, su cuarto Balón de Oro consecutivo, lo nunca visto antes en el palmarés de la máxima distinción individual del fútbol", puede leerse en su sitio.

"El resultado del premio al mejor jugador del año 2012 no escapó a la lógica", comienza su crónica la web del diario deportivo brasileño LANCE! Y además de ponderar las virtudes del zurdo, destaca el particular smoking a lunares que lució durante l apreciación.

En Uruguay, El País destaca el nuevo reconocimiento a Messi. "Con cuatro Balones de Oro en su palmarés, deja ya atrás a los tres grandes con los que compartía hasta ahora la primera plaza, los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten, y el francés Michel Platini, todos ellos con tres premios", informa.

Bild de Alemania, pondera los méritos de Lio al mencionar a sus rivales. "El profesional argentino del Barcelona superó con justicia en el voto de la FIFA en Zurich a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta", redactó.

4 comentarios - Messi, ganar balon oro

@SonicNoize
Messi, ganar balón oro? Quien lo escribió un indo cara palida. Yo también ser indio.
@jp_domin
Y al mas feo también se lo dan.Vaya con la pajarita, jajajajajaja.