No porque no lo merezca, pero la lucha estaba más que clara entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. Tal vez, Didier Drogba y Radamel Falcao, que tuvieron varios votos, podrían haberse metido en la pelea. Sin embargo, sorprendió la elección del arquero, quien dejó segundo al portugués. También hubo votos para Touré Yaya, Xabi Alonso, Mario Balotelli y Manuel Neuer. CONOCÉ LOS VOTOS MÁS IMPORTANTES, INCLUIDOS LOS DE MESSI Y SABELLA
Cabaret en el Madrid: Iker votó a Ramos
Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro en una votación donde sacó una amplia diferencia sobre el resto. Sin embargo, lo curioso fueron algunos nombres como candidatos, ya que de las distintas federaciones votaban el técnico, el capitán de la Selección y un periodista especializado. El primero tenía cinco puntos, el segundo tres y el tercer elegido de la lista sumaba uno.

Fue así, que entre los elegidos aparecieron nombres como Sergio Ramos, Touré Yaya, Xabi Alonso, Mario Balotelli y Manuel Neuer. Todos ellos jugadores de gran nivel, pero que no estaban entre los cinco primeros o que no podían pelear el premio ante los tres que lo disputaron. Fue así, que federaciones como Laos, Austria, Brunei, entre otras, elieiieron a estos futbolistas; sin embargo, el que sorprendió fue Iker Casillas, quien lo puso a Ramos primero, a Cristiano segundo y a Xavi tercero.

Además, también tuvieron algunos votos Ibrahimovic, Drogba, Van Persie, Rooney y Pirlo. Cabe destacar que los argentinos eligieron de la siguiente manera: Lionel Messi (Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Sergio Agüero); y Alejandro Sabella (Lionel Messi, Sergio Agüero y Radamel Falcao), respectivamente.

THIAGO DA SILVA (CAPITÁN DE BRASIL): Lionel Messi; Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic

MARIO YEPES (CAPITÁN DE COLOMBIA): Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

STEVEN GERRARD (CAPITÁN DE INGLATERRA): Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso

HUGO LLORIS (CAPITÁN DE FRANCIA): Iker Casillas, Radamel Falcao y Didier Drogba

GIANLUIGI BUFFON (CAPITÁN DE ITALIA): Andrea Pirlo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

WESLEY SNEIJDER (CAPITÁN DE HOLANDA): Robin van Persie, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

PHILIPP LAHM (CAPITÁN DE ALEMANIA): Andrés Iniesta, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

JOSÉ PEKERMAN (ENTRENADOR DE COLOMBIA): Lionel Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo

JOACHIM LOW (ENTRENADOR DE ALEMANIA): Mesut Ozil, Manuel Neuer y Xavi

CESARE PRANDELLI (ENTRENADOR DE ITALIA): Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Lionel Messi


CASILLAS SIGUE BUSCANDO LA PELOTA DE LAS 2 PEPAS DE PALERMO


link: http://www.youtube.com/watch?v=h5gYLCXFjT8