Didier Iturbe: Siempre quise ir a River


“Siempre quise ir a River”


river



Iturbe está cada vez más ilusionado con su llegada a River "ya sea por seis meses o un año, porque en Porto no estoy jugando". A la espera del debut con el Sub 20, la Pulguita se ve con la Banda: "Quiero hacer las cosas bien".

Juan Manuel Iturbe se encuentra en Mendoza, con la cabeza metida en la selección Sub 20, que este miércoles debuta en el Sudamericano. Sin embargo, la Pulguita no puede ocultar su ansiedad por ponerse la Banda: “River es un club muy importante de la Argentina y todo el mundo lo conoce. Que se fijen en mí es un orgullo porque ir ahí es lo que siempre quise. Sería positivo para mí, y lo que más quiero es hacer las cosas bien en un club como River para después volver y tener revancha en el Porto”.

Iturbe asegura que aún no tiene confirmación de que jugará en River pero la cosa está muy encaminada y sólo resta que llegue la papelería correspondiente desde Portugal. En diálogo con Rock N Closs, el pibe expresó: “La idea de venir a la Argentina surgió el día que se supe que River me quería. A mí me entusiasmó mucho, ya sean seis meses o un año, porque en Porto no estoy jugando”.

Por último, Iturbe se refirió a Manuel Lanzini, compañero en la Selección con quien podría seguir tirando paredes en River: “Manu siempre me insiste para que vaya a River. Me dice que el club va a pelear y que, con Ramón, va a estar para cosas grandes”.


futbol

Argentina

Iturbe

Didier