Hendo esta abierto a enfrentarse a su amigo Sonnen

Hendo esta abierto a enfrentarse a su amigo Sonnen


Dan Henderson esta abierto a enfrentarse a su amigo Chael Sonnen


abierto


Dos estrellas del campamento de entrenamiento Team Quest están compitiendo en lo mas alto de las 205 libras y al parecer una pelea entre compañeros de entrenamiento es muy posible.

Dos eternos amigos y compañeros de entrenamiento – Dan Henderson y Chael Sonnen – están buscando conseguir el cinturón de la UFC el cual esta en posesión de Jon Jones. Anteriormente Henderson tenía asegurada una pelea por el titulo, pero Sonnen básicamente se salto a todos los contendientes al ser elegido para participar en el reality show The Ultimate Fighter opuesto a Jon Jones, para luego pasar a pelear por el cinturón en UFC 159.

Esta pelea por el titulo regalada no parece agradarle a Hendo y aunque ambos peleadores han continuado siendo amigos, el antiguo campeón de PRIDE ha demostrado su interés por enfrentarse a su compañero de entrenamiento en la UFC. Esto es lo que revelo Dan Henderson en una reciente entrevista con Tatame:

amigo

Dan Henderson: “Somos amigos pero a pesar de todo peleamos en la misma categoría y debido a esto tenemos la misma meta. Ambos estamos compitiendo por el mismo cinturón. Nuestra amistad es mas que un titulo y somos lo suficientemente profesionales como para dejar que nuestra rivalidad sea dentro del octágono. Sería una diferente situación, pero en nuestra profesión es muy posible que este tipo de situaciones suceda.”

a

Aun estamos lejos de ver una pelea entre Sonnen y Henderson, ya que ambos peleadores deberían vencer a sus respectivos oponentes en Jon Jones y Lyoto Machida. De cualquier forma esto seguramente le agrada a Dana White, ya que el siempre ha tenido problemas con los peleadores que no están dispuestos a enfrentarse a sus compañeros de entrenamiento.

¿Les gustaría ver una pelea entre Sonnen y Hendo?


entra a la mejor comunidad de las MMA

http://www.taringa.net/comunidades/mma-ufc-k1/

1 comentario - Hendo esta abierto a enfrentarse a su amigo Sonnen

@ccozz +1
Sos una bestia Hendo!