Breves de la Serie A: Noticias del 7 de enero

Breves de la Serie A: Noticias del 7 de enero


Breves de la Serie A: Noticias del 7 de enero


FIORENTINA| Rossi, presentado hoy como nuevo jugador 'viola'

El Fiorentina presentó hoy oficialmente al exdelantero del Villarreal Giuseppe de Rossi como nuevo jugador del conjunto viola, según informó hoy el club en un comunicado. Aunque el fichaje ya se ha oficializado, el conjunto fiorentino no podrá contar con el futbolista que continúa ranqueante de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha que lo tiene en el dique seco desde hace un año y medio.

INTER DE MILAN| Moratti:
El técnico del Inter reconoció , tras reunirse con el presidente del club, que no estaba satisfecho "después de haber recibido tres goles". "Hablé con quién tenía que hablar y ahora tenemos que preocuparnos de recuperar a los jugadores que están lesionados". "Es difícil hacer juicios de valor sobre el partido con futbolistas sancionados o lesionados", declaró.

LAZIO| Sancionado por los incidentes en el duelo ante el Tottenham de Europa League

La Federación Europea de Fútbol (UEFA) abrió expediente al Lazio y al Tottenham debido a los incidentes causados en el partido del grupo J de la Liga de Campeones que enfrentó a ambos en Roma el pasado 22 de noviembre de 2012. El organismo abrió expediente al conjunto italino debido al comportamiento racista de un grupo de seguidores del club romano, que también fue multado debido al lanzamiento de bengalas y petardos por parte de sus hinchas. Además, el equipo fue reprendido por llegar tarde al estadio y retrasarse a la hora de presentar las alineaciones.


INTER | Renovación de Yuto Nagatomo hasta junio de 2016

El internacional japonés Yuto Nagatomo ha renovado con el Inter de Milan hasta 2016. El jugador llegó del Cesena al equipo nerazzurro e hizo su debut en 2011, ha marcado seis goles desde entonces y ha jugado más de 80 partidos para el equipo de la ciudad de Milán.

Fuentes de Información - Breves de la Serie A: Noticias del 7 de enero

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 145 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Breves de la Serie A: Noticias del 7 de enero