Malas noticias para Sabella: Agüero se desgarró y podría perderse el duelo con Suecia
Malas noticias para Sabella: Agüero se desgarró
Finalmente, lo que se preveía se confirmó. Fue el propio jugador quien confesó el grado de la lesión y de esta manera podría quedar afuera de la nómina para enfrentar al elenco europeo el 6 de febrero. "Viajé a Italia donde me estoy tratando con un especialista. Ahora a pensar en positivo y a trabajar para recuperarme de la mejor manera”, avisó el atacante del Manchester City.
Aguero
Alejandro Sabella no tendrá regalo de Reyes, por lo menos por parte de Sergio Agüero. Es que finalmente se confirmó que el delantero sufrió un desgarro en el partido que jugó el primer día del año vistiendo la camiseta del Manchester City (fue victoria por 4 a 3 ante el Norwich) y estaría tres semanas afuera de las canchas, como mínimo.

"Los estudios confirmaron que tengo un desgarro. Ahora a pensar en positivo y a trabajar para recuperarme de la mejor manera. Ya viajé a Italia, donde me estoy tratando con un especialista", comentó con optimismo el ex Independiente en su cuenta de Twitter.

Por último, el “Kun” se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante el Watford: "No pude ver a Manchester City, pero sé que mis compañeros hicieron un gran partido por la FA Cup ¡Vamos City!".

Así, en caso de no encontrar contratiempos, llegaría con lo justo de cara al cotejo que afrontará la Selección argentina ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic el 6 de febrero... "Pachorra" ya le prende velas...
Si sos fan o queres novedades del Bayern munch Unite a la Comunidad:
futbol