Un dia triste para CristianoRonaldo


Cristiano Ronaldo ya tiene un motivo real para estar triste


El portugués se quedó otra vez a las puertas del Balón de Oro, que fue para Leo Messi

Messi


A pesar de que ya era sabido que el Balón de Oro 2012 sería para Leo Messi, debe ser duro para un futbolista como Cristiano Ronaldo certificar que, una vez más, se queda a las puertas del éxito personal; un paso por detrás de ese pequeño futbolista que le amarga la existencia.


Lo cierto es que Cristiano Ronaldo hubiera sido, probablemente, el mejor jugador del mundo en cualquiera de las décadas que se han sucedido desde que el fútbol existe. Pero no, tuvo la mala fortuna de compartir generación con Leo Messi, el que ya es reconocido por todos -o casi todos- como el mejor futbolista de la historia de este deporte.

No es que la Pulga tenga tampoco la culpa de haber nacido en el momento en el que lo hizo, pero si es verdad que Leo Messi, involuntariamente, se ha convertido en el Némesis que ensombrece todos y cada uno de los grandes pasos que Cristiano Ronaldo ha dado hasta el momento a lo largo de su carrera profesional.

Si Cristiano mete tres goles, Messi mete cinco, si Cristiano se lleva de tres rivales, Messi se lleva de todos... Siempre hay un pez más grande y a CR7 le ha tocado compartir tiempo y Liga con el tiburón blanco del fútbol mundial.

Ambos jugadores han sido siempre rivales pero muy respetuosos el uno con el otro, sobre todo de cara al exterior, a la prensa y a los aficionados. Así todo, nadie puede negar que a Cristiano Ronaldo se le ague la fiesta una y otra vez a causa del astro argentino e incluso en alguna ocasión le ha costado bastante al portugués contener su rabia o su tristeza, según el caso.

Así todo, sería lógico que hoy Cristiano Ronaldo estuviese triste al darse cuenta de que, probablemente y siendo uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, no vaya a catar las mieles del éxito deportivo personal a causa de que, simplemente, ahora mismo hay otro jugador que es mejor que él.

De hecho, no sería humano no sentir lástima, rabia o cualquier tipo de sentimiento de rechazo hacia esta situación y, probablemente, los aficionados y profesionales de este deporte podrían entender más y mejor este tipo de tristeza que la que le pueda provocar un contrato de más o menos millones, motivo por el cual podría llegar a ser incluso vergonzoso sufrir este tipo de sentimientos dadas las circunstancias en las que se encuentra el luso en comparación con el resto de profesionales de este país, incluso dentro de su mismo gremio laboral.

Hoy, por lo tanto, Cristiano Ronaldo tiene un motivo real para sentirse triste, enfadado o decepcionado, y todos lo entendemos por tratarse de algo natural para una persona, un trabajador y, en este caso y sobre todo, un deportista, ya que ha vuelto a perder.

oro

A ESPERAR UN AÑITO MAS...



link: http://www.youtube.com/watch?v=PWwU_DSfDf4

Un año mas, un año mas,
para el que viene, felicidad....



cristiano

ronaldo

genios

de