Balotelli cerca de River

Se conoció por medio exclusivo por parte de personas de alto cargo que Passarella está pensando en adquirir al jugaro italiano Mario Balotelli para el próximo campeonato, somos el Calcio de América afirma Matías Almeyda.

Balotelli cerca de River

"El mínimo agradecimiento de ellos (en referencia al técnico Matías Almeyda y los directivos) hubiera sido sentarnos en una mesa y decirnos cómo iban a seguir las cosas. A mí después me llamó Almeyda y me dijo que podía seguir con ciertas condiciones, pero ya no había marcha atrás", dijo el futbolista en declaraciones a Fox Sports.

"No me lo esperaba, al menos no de esta manera. No me gustó la forma en que se nos trató, porque el que estuvo al lado nuestro todo este año sabe el esfuerzo que hicimos. Después, son decisiones del técnico, pero me hubiera gustado que se nos tratara con más respeto. Fue como cuando llegué, me cerraban la puerta del club, yo había rescindido con dos equipos y vine libre. Puse la cara por River", enfatizó Cavenaghi.

"Me lo venía venir. En las últimas fechas el hijo de un dirigente dijo: ˜por suerte se van pronto el 9 y el 10˜. Creo que manejaron muy mal las cosas", agregó Domínguez.

"Mientras esté Passarella en River no vuelvo nunca más, ni voy a la cancha. Ya lo había dicho antes y de no ser por el momento difícil que vivía River, no hubiera vuelto. Se nos maltrató, me siento traicionado. No cambia mi sentimiento hacia el club, River está por encima de todo. Cuando alguien quiso estar por encima del club, así terminó River, por el piso", añadió Cavenaghi.

"Ni bien se dio el descenso, dije: ˜hay que volver˜. Lo sentí en ese momento, hablé con Alejandro y decidimos regresar, pero en ese instante nos complicaron la vuelta. Después fui a la casa de Passarella y arreglamos", siguió Cavenaghi.

"Sí, al principio se complicó la vuelta. Yo después de un tiempo me reuní con Passarella y le dije que me pagara lo que pudiera, que venía a poner el hombro. Lo noté caído y no dudé en cerrar el acuerdo con un abrazo", contó el "Chori".

Después Domínguez se refirió a su relación con Passarella. "Cambió mucho su forma de pensar. Al principio decía que nos tenían que hacer un contrato de por vida y después tuvimos un par de cruces", confió.

Cavenaghi fue más allá: "Sabemos que estuvieron reunidos con otro técnico, que estuvieron cerca de echar a Matías (Almeyda) y nosotros lo defendimos, si el se iba nos íbamos. Tal vez hayamos pagado el precio de haberlo hecho, pero lo volvería a hacer", señaló.

Fuentes de Información - Balotelli cerca de River

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 792 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@leonel_wanicki Hace más de 1 año +25
si viene para argentina ese negro les va a reventar la argolla a todas las botineras locales.
@carlinlh Hace más de 1 año +2
jajajajajaja toda la razon

6 comentarios - Balotelli cerca de River

@leonel_wanicki Hace más de 1 año +25
si viene para argentina ese negro les va a reventar la argolla a todas las botineras locales.
@carlinlh Hace más de 1 año +2
jajajajajaja toda la razon
@XxGabrielX Hace más de 1 año +16
river
@ArcangelOfGod Hace más de 1 año +5
super
@Shompy79 Hace más de 1 año +2
Lastima que ya no esta Teofilo en el futbol Argentino... Alta dupla harian.
@cristian711 Hace más de 1 año +2
Al pedo lo traerian, Funes Mori lo haria comer banco, no tendria opotunidad!
@walterinho Hace más de 1 año -3
jajaja y de donde va a sacar River 35palos para traerlo???
y de donde va sacar unos 5 palos verdes mas para su sueldo??
humo everywhere
@RickGrimes15 Hace más de 1 año +1
Es un chiste, inepto