Messi:ronaldo no me ata ni los botines

Tras ganar el cuarto Balón de Oro consecutivo, un récord más en su tremenda carrera, Messi sueña con lo que le resta conseguir. "Quiero seguir ganando en Barcelona y cosas importantes con la Selección para que cada vez se me recuerde más", dijo Leo.

No se conforma y no estará satisfecho con nada de lo que consigue hasta que cuelgue los botines. Lionel Messi no puede evitar ponerse nervioso al agradecer por ser elegido por cuarto año al hilo como mejor jugador del mundo, porque él lo vive como la primera vez. Se acuerda y le agradece a todos los que lo ayudaron para lograrlo y se lo dedica a sus íntimos: "Mi mujer y mi hijo son lo más lindo que me ha dado la vida".

Pero a Leo no lo conforma nada y ya piensa en el futuro. "Quiero seguir ganando cosas para que cada vez se me recuerde más. Conseguir cosas con el Barcelona. Conseguir cosas con la Selección que, siempre lo dije, es un sueño. Falta el Mundial. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando", expresó en una entrevista con ESPN. Igual aclara que, desde que fue papá, ve las cosas de otra manera: "Hoy es primero Thiago y después todo lo demás".

¿Cambiaría alguno de los Balones de Oro por un Mundial? "La verdad que sí, siempre lo dije. Ser campeón del mundo no se compara con nada", responde al tiempo que se le ilumina la mirada. Algo que sucede con cada argentino que lo romperla y se ilusiona con que cumpla el deseo máximo que le queda. "Todavía falta, sabemos que estamos por el buen camino, pero también que nos falta seguir creciendo como equipo, que tenemos mucho margen de mejora por el grupo que hay. Queremos conseguir lo más rápido posible la clasificación para empezar a prepararnos y hacernos mas fuertes como grupo", completa su pensamiento en celeste y blanco. Cómo no ilusionarse con que lo pueda lograr...