Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano

Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano Sub 20

El torneo juvenil de selecciones arranca este miércoles en Argentina, por ello te mostramos quienes son los jugadores que tienen mayor opción de ser figuras en el certamen.

Juan M. Iturbe (Arg)
Tiene ascendencia paraguaya, pero decidió defender a la Albiceleste. Comenzó su carrera en Cerro Porteño y debutó con sólo 16 años bajo el apodo de Nuevo Messi. Tras romperla en el futbol guaraní fue vendido al Porto en un millón de dólares y si bien no ha rendido como se esperaba, sigue siendo un valor cotizado. Es la obsesión de River Plate.

Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano

Alex Pontons (Bolivia)
Fue formado en la prestigiosa academia Tahuichi Aguilera y el 2006, con sólo 12 años, fichó en el poderoso AC Milan. Hoy ya es mayor de edad y juega como cedido en el Provicelli, elenco de la segunda categoría italiana.

Argentina

Jhonny Uchuari (Ecuador)
Fue uno de los jugadores que más destacó en el Campeonato Ecuatoriano en el 2012 con Liga de Loja. Es volante y tiene mucha presencia para ir al área rival. Sus buenas actuaciones lo pusieron en la mira de clubes como Liga de Quito y Emelec. En el 2012 además jugó la Copa Sudamericana siendo clave para que su equipo llegue a octavos de final.

sub

Manuel Arteaga (Venezuela)
El Zulia fue su primer club, pero el 2011 decidió probar suerte en Europa. No le fue bien con sus pruebas en Liverpool y Fiorentina, volvió a su país y el año pasado fichó por el Parma, elenco en el que ha logrado ser citado para el primer equipo un par de veces.

20

Diego Rubio (Chile)
Apareció en la Copa Libertadores 2011 y de inmediato equipos europeos se fijaron en él. Finalmente fue el Sporting de Lisboa el que se lo llevo a cambio de un millón y medio de euros. Fue parte de la Copa América 2011 y pese a que en el primer equipo luso no ha aparecido mucho, es uno de los referentes de la "Rojita".

sudamericano

Rafael Alcántara (Brasil)
Es hijo del ex campeón del mundo, Mazinho, y hermano de Thiago Alcántara, futbolista del Barça que decidió jugar por la selección española. Rafa también juega en el Camp Nou, pero él quiso vestir la verdeamarelha. El 2011 debutó en el primer equipo culé.

2013

Cristián Benavente (Perú)
Es español de nacimiento, pero su madre es peruana y por eso quiso defender esos colores. Es parte de las divisiones menores del Real Madrid y el año pasado fue ascendido a la filial que disputa la segunda división hispana.

Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano

Ricardo Centurión (Argentina)

Tuvo una explosiva aparición en Racing durante el segundo semestre del 2012. Sus gambetas y sus lujos causaron impacto inmediato y su talento traspasó las fronteras, tanto que elencos como el Napoli, Benfica y Porto ya preguntaron por él. Tras este torneo podría partir a Europa.

Argentina

Rubén Betancourt (Uruguay)
En el 2011 firmó por cuatro temporadas con el PSV, tras irrumpir como una de las perlas del Danubio. Aún no debuta en el primer equipo del elenco holandés, pero en las categorías sub 19 y sub 22 ha demostrado sus dotes como goleador. También es parte de la Celeste, Nicolás López, jugador de la Roma.

sub

Derlis González (Paraguay)
Es delantero, tiene 18 años y es uno de jugadores jóvenes paraguayos que apunta a convertirse en referente de su selección. Actuó en el último sudamericano sub 17 disputado en Ecuador donde marcó un gol. Sus buenas actuaciones en el club Rubio Ñu, lo llevaron a ser contratado por el Benfica de Portugal.

20

Fuentes de Información - Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Argentina | sub | 20 | sudamericano | 2013

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 336 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Éstos son los candidatos a ser figuras en el Sudamericano

@DJ_POST Hace más de 1 año
y brian rabello ? militante del sevilla con tan solo 18 años
@naranjomecanico Hace más de 8 meses +2
@cattena_2 Y... El problema es de los inmigrantes, o de quienes le dan ese derecho. Es como meter preso al que compra droga en una plaza, mientras las cuevas siguen subsistiendo. Muchos son los problemas que se originan, principalmente quieren echar a los inmigrantes... No me parece mal, por que es una ley mundial la de que un "inmigrante" cumpla su estadía, el otro tema, es controlar la entrada al igual que la salida. Hay países que no te permiten entrar a un país sin una vuelta plazo. Pero si vas a Liniers, hay autobuses directamente trabajando en Argentina y que hacen viajes directos a Bolivia, Perú entre otros. Yo creo que toda entrada, como salida es la que debería controlarse. Por unos $700 pesos efectivo, te llevan de Argentina a Perú tranquilamente. Lo que se debería restringir son esa clase de viajes. Autobuses para trayectos nacionales, y lo demás mucho control. Pero para que haya mucho control, hay que pagarles a quienes realizan ese control, por eso volvemos a que es mas fácil echarlos a la mierda. Es como un empleo, cuando hay recortes y el presupuesto se achica, te echan. Saludos
@rodromagnus Hace más de 8 meses
@naranjomecanico Francisco Macri? jajaja ese viejo es manifiestamente K! perdón... es camporista, que es peor aun! va a decir cualquier cosa en contra del hijo (unico opositor al que le temen). y otra cosa, el inadi y demas simpatizantes me tiene las bolas rotas con el tema de la discriminación, Larreta tiro la posta, es una joda conseguir la ciudadania aca! nadie dice la verdad por el tema de "la imagen", mientras vemos como todo colapsa: salud, seguridad, educación, vivienda, etc...