7 posibles sustitutos para Víctor Valdés

Victor


La incertidumbre en torno al futuro de Víctor Valdés ha desatado las alarmas en la ciudad condal y ya aparecen los primeros nombres de posibles recambios.

valdes



Ahora mismo la prioridad de los dirigentes del FC Barcelona será renovar a Víctor Valdés, quien acaba contrato en 2014. Y es que las últimas informaciones hablaban de la posible intención de cambiar de aires, si bien el propio guardameta aseguraba ayer que no se había pronunciado sobre su futuro.

de


En cualquier caso, los dirigentes culés ya han comenzado a plantear su estrategia para renovar al que es uno de los pilares de la plantilla. Paralelamente, Mundo Deportivo explica cuáles son los porteros a los que la entidad catalana vigila como posibles recambios del actual arquero.

Se habla de hasta siete opciones: David de Gea (22 años, Manchester United), Vicente Guaita (25, Valencia), Marc-André ter Stegen (20, Borussia de M’gladbach), Bernd Leno (20, Bayer Leverkusen), René Adler (27, Hamburgo), Manuel Neuer (26, Bayern Múnich) y Maarten Stekelenburg (30, Roma).

También se indica que los actuales cancerberos de la cantera podrían dar el salto al primer equipo en los próximos años y asentarse como los sucesores de Víctor Valdés. Así, el citado medio menciona a los juveniles Ondoa y
Suárez.



Barcelona

gea

sustituto

Neuer

7 posibles sustitutos para Víctor Valdés

Victor

valdes

de
Barcelona