Las fuertes lluvias en el norte de Argentina causaron el desborde de un río en la etapa Salta-Tucumán causó que varios coches quedaran estancadas entre el fango en la zona de Cerro Colorado. Los más perjudicados tuvieron que ser evacuados por helicóptero.

Desborde de río causa estragos en el Dakar

causa

de

en

estragos

octava

Jornada


Se paralizó la octava etapa del Dakar 2013 por desborde de un río
La organización neutralizó la competencia cuando se recorrían los primeros 82 kilómetros de este tramo. Con esta decisión Al Attiyah pasa a ser el nuevo líder en autos.

FacebookTwitter

La organización del Dakar 2013 informó a través de su página web que la octava etapa de la competencia fue neutralizada en el kilómetro 82 de la octava etapa. Personas que se encuentran cerca del lugar, comentan por redes sociales que varios autos han quedado atrapados en esta zona.

Con esta decisión, los organizadores solo tomaría en cuenta los tiempos hasta ese punto de la competencia. Ese quiere decir que la carrera para los autos culmina en el WP 9, lo que genera cambios en la clasificación general.

Aunque todavía falta un pronunciamiento oficial, esta decisión deja a Nasser Al Attiyah como nuevo líder de la clasificación general y estaría llevando 1 minuto y 59 segundos de ventaja a Stephane Peterhansel.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar