Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dificil Momento para el seleccionado sub 20



El equipo de Trobbiani depende de que Colombia y Paraguay no ganen mañana sus partidos. Si eso ocurre, Argentina deberá vencer en la última fecha a los "cafeteros" y convertir varios goles para mantener la ilusión de jugar el hexagonal final.

El Sub 20 argentino tiene más que comprometida su clasificación al hexagonal final para acceder al Mundial de Turquía 2013 luego de dos derrotas y un empate en el Sudamericano Sub 20.

No depende ya de sí mismo para pasar el equipo de Marcelo Trobbiani e, incluso, podría quedar eliminado mañana mismo sin jugar (tiene fecha libre), si es que Colombia y Paraguay ganan sus partidos de la tercera jornada del Sudamericano ante Bolivia y Chile respectivamente.

Si bien la esperanza es lo último que se pierde, el pasaje de la Argentina a la próxima instancia parecer ser una utopía: además de necesitar que Colombia y Paraguay empaten mañana sus partidos, el jueves, cuando enfrente a los "cafeteros", deberá lograr un triunfo por varios tantos de ventaja para que luego le juegue a favor la diferencia de gol.

Argentina necesita de un milagro, si los hay.

Posiciones Zona A:

Chile (Clasificado) 9 puntos (+4)
Colombia 3 (sin diferencia de gol)
Paraguay 3 (sin diferencia de gol)
Bolivia 1 (-2)
Argentina 1 (-2)


*Se clasifican los tres primeros de cada zona. El primer ítem a tener en cuenta son los puntos acumulados. Si hay empate se define por diferencia de gol y, si se mantiene la igualdad, por resultado entre sí.