Boca Quiere a Castillo

Boca Quiere a Castilloboca juniors

Desde su aparición en el primer equipo, Nicolás Castillo ha dado que hablar. Ya sea por su historia personal (integrante de la barra de Los Cruzados), como por sus buenas actuaciones defendiendo la camiseta de Universidad Católica.
Hoy, su juego que poco a poco se transforma en primordial para el ataque de la UCes seguido de cerca por grandes clubes a nivel internacional.
Según publica el diario El Mercurio, uno de los que estaría por conseguir el pase —tasado en 13 millones de dólares— sería el Napoli.
El club italiano, que en el receso invernal de diciembre cedería a Eduardo Vargas(Sao Paulo y River Plate son los interesados) estaría por hacerse de la carta del joven delantero de Universidad Católica. Su contrato expira en 2015.
El interés es tal, que en la prensa italiana ya le apodan "el nuevo Ibrahimovic".
Otro que aparece en el horizonte es Boca Juniors, de un poder adquisitivo menor, pero de buena vitrina. Lo que ofrecería el cuadro trasandino es formar en el fútbol internacional al delantero de 19 años para darle las armas necesarias para después triunfar en Europa. Un claro ejemplo es el caso de Gary Medel.
Los rumores y especulaciones comienzan a tomar fuerza, sobre todo después de que Alejandro Santiesteban, agente de Nicolás Castillo, se reuniera con JoséMaría Buljubasich, gerente de Cruzados, para analizar qué se hará con la joya de la UC.
Boca Juniors habría quedado “flechado” con Castillo y lo esperarían para la próxima temporada. Sin embargo, Napoli de Italia también lo tendría en carpeta, sobre todo tras el seguro préstamo de Eduardo Vargas.

Pese a las ofertas, Martín Lasarte ya habría hablado con la dirigencia pidiendo la continuidad del ariete de la Selección Chilena Sub 20. De esta manera, Cruzados SADP tasó el pase del joven en 2,2 millones de dólares, cifra con la cual recién se puede comenzar a negociar.

3 comentarios - Boca Quiere a Castillo

@secouc +1
NO TE VAYAS NICO! QUEDATE EN CATÓLICA Y GANA COSAS CON EL EQUIPO QUE TODOS AMAMOS <3 LUEGO ANDA A BOCA PORQUE ES UN GRANDE Y ASEGURAS TU FUTURO, SIGUELE LOS PASOS A GARY MEDEL, MI MAXIMO IDOLO <3
@F3rchit0
Ya incorporaron a los 3 pases que podian hacer , no vendas humo :S
@javier73
"Boca Juniors habría quedado “flechado” con Castillo y lo esperarían para la PROXIMA temporada"

Pero habiendo un club europeo compitiendo por su pase, es muy dificil economicamente hablando.