El hombre que busca River,si se cae lo de Fabbro

Mientras harán otro intento por Fabbro, Passarella ya tiene un plan B para alegrar a Ramón

Si bien hoy River hará un ofrecimiento formal para adquirir la mitad de la ficha del volante de Cerro Porteño (podría ingresar en la negociación Mauro Díaz), en Núñez saben que la operación está complicada y ya tienen otra opción. El futbolista que está en la carpeta el “Káiser” pertenece al fútbol local y es del agrado del riojano

El hombre que busca River,si se cae lo de Fabbro

Ramón Díaz insiste, no cesa su pedido para con los dirigentes. Quiere sí o sí un enganche para intentar dar batalla en la obtención del Torneo Final y terminar de pensar de una vez en el fatídico promedio.

Ante esto, la cúpula dirigencial realizará en las próximas horas un ofrecimiento formal a Cerro Porteño para adquirir la ficha del volante Jonathan Fabbro, quien desvela al riojano. Intentarán comprarle la mitad del pase y podrían 'ofrecer' a Mauro Díaz como parte de pago.

Pese a este intento, desde Núñez saben de lo complejo que será y ya hay una alternativa a la vista. “Si lo de Fabbro no se hace, buscaremos otro jugador del medio local; aunque prefiero no dar nombres. Ramón ya sabe quién es y le gusta", había avisado hace unos días Daniel Passaella.

¿De quién se trata? El nuevo apuntado del “Káiser”, con el aval del entrenador, es Rubén Botta. El volante viene de tener un muy buen Torneo Inicial y Copa Sudamericana y confían que podría calzar justo en el estilo “millonario”.

Néstor Gorosito, entrenador del volante, avisó que su joya “vale, por lo menos, 20 millones” y en Tigre no lo largarán fácilmente. El panorama tampoco es alentador, pero en River confían en poder traerle un enganche al riojano; aunque también son conscientes que tienen un competidor: Racing lo pretende si es que Luis Fariña se va al fútbol de Rusia.

Fuentes de Información - El hombre que busca River,si se cae lo de Fabbro

Tags: river | Plate | fabbro | botta

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 596 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - El hombre que busca River,si se cae lo de Fabbro

@AmericanBear Hace más de 1 año
river
@glbmexico2 Hace más de 1 año +1
20 millones?!! JAJAJAJAJA
@goni212 Hace más de 1 año +4
20 millones? este gorosito tiene un mambo en la cabeza
@Headl0ng Hace más de 1 año -6
Plate

los rasgos europeos de este jugador son increibles, los jugadores de River son todos blancos
@Matt_Striker Hace más de 1 año +2
Carlos sanchez ?
@Forever_Troller Hace más de 1 año
Jugadorazo