Real Madrid pondria 60 millones por Aguero

Real

millones

¿Real Madrid va por Agüero? Pondría 60 millones de euros para 'arrancárselo' al City

Al igual que en mercado de pases anteriores, el “Kun” vuelve a ser la obsesión de los “Merengues”, que con Florentino Pérez a la cabeza, desembolsaría una fortuna para quedarse con sus servicios. Después de la separación de Giannina Maradona, el ex Independiente tendría el deseo de retornar a España y los medios ingleses se hicieron eco de la noticia ¿Será compañero de Higuaín y Di María?

Madrid

Antes de pasar al Manchester City por una cifra millonaria, Sergio Agüero se floreaba en gran nivel en el Atlético Madrid y mucha 'tela se cortó' por los supuestos rumores que lo vinculaban al Real, el clásico rival. En ese entonces, los acercamientos no prosperaron y la entidad inglesa terminó quedándose con sus servicios, después de que los jeques árabes propietarios sacaran su chequera.

Pero parece ser que a Florentino Pérez, presidente “merengue”, lo cautiva en demasía su manera de jugar, al punto tal que algunos trascendidos en Inglaterra, anuncian que en el próximo mercado de pases, el Real Madrid desembolsará una suma cercana a los 60 millones de euros para comprar su ficha. Aunque restan seis meses para finalizar la temporada, algunos buscan ser precavidos y piensan a futuro.

Uno de los motivos por los cuales el “Kun” estaría dispuesto a mudarse es la separación con Giannina Maradona, la madre de su hijo Benjamín. Por eso, las elucubraciones continuarán desde acá hasta el verano europeo, en donde seguramente se defina la situación contractual del ex hombre de Independiente, quien sufrió un desgarro la última semana y se está tratando en Italia.

No es seguro que Mourinho siga al mando del Madrid, pero en el plantel están sus compatriotas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Enfrente, podría vérselas con su gran amigo y compañero de Selección, Lionel Messi, del Barcelona. ¿Realidad o sólo un sueño del presidente madrileño?


Aguero

60

Real Madrid pondria 60 millones por Aguero

Real

millones