"Martínez y Silva van a ser una gran delantera"

"Martínez y Silva van a ser una gran delantera"

Silva

buena


Gareca: "Martínez y Silva se entienden de memoria, van a ser una delantera importante"

El entrenador de Vélez llenó de elogios a la delantera que tuvo en el equipo de Liniers y que ahora disfrutarán Boca y Carlos Bianchi. Luego, si bien aclaró que “el plantel está bien para arrancar este semestre”, avisó que buscan un defensor y uno de los apuntados es Lucas Orban. Por otra parte, se sinceró al reconocer: “En la Libertadores estamos en uno de los grupos más difíciles”

martinez

Vélez, desde hace un tiempo, viene siendo uno de los equipos más fuertes y difíciles de vencer. Es por eso que entre sus filas han pasado muy buenos jugadores, pero por cuestiones del destino hoy visten otras camisetas. Ese es el caso de Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Sobre esta dupla que se reencontró ahora en Boca, el entrenador del “Fortín” comentó: “Ellos se entienden de memoria, después habrá que ver toda la maquinaria funcionando. En eso estará Bianchi. Estoy seguro de que si tiene continuidad, será una delantera importante”.

Luego, en lo que respecta a al actualidad del cuadro de Liniers, afirmó: “Vélez está bien para lo que tenga que afrontar. Estamos buscando algo atrás. Orbán me gusta, lo hemos enfrentado, es un chico interesante. Es un buen defensor y a Tigre le ha dado resultados”.

Además, hizo un análisis de lo compleja que será la Copa Libertadores: “El grupo es de los más difíciles, junto con el de Boca, más que nada por los viajes y porque hay equipos con historia. Pero lo más importante es pensar en positivo, siempre enfrentás a los mejores y todos los partidos son difíciles”.

Ya en el final de la charla con Radio 9, el “Tigre” deslizó con qué equipo comenzará el duro semestre que se le avecina. “Los veo bien a los jugadores. De no mediar ningún imprevisto, arrancaremos el torneo con prácticamente el mismo equipo que terminó jugando”, concluyó.


delantera

"Martínez y Silva van a ser una gran delantera"

Silva

buena

martinez

6 comentarios - "Martínez y Silva van a ser una gran delantera"

@Headl0ng
¿Martinez no juega contra River el sábado, no?
@ELPEPEDETODOS +4
Nop. Ninguno de los nuevos refuerzos jugaran este sabado.
@Nibbjco +2
no firma mañana, igual que ribair los van a dejar trabajando un poco mas
@Headl0ng
Gracias a todos por sacarme la duda
@emanuelmiranda +2
por fin lo sacan a cogote
@LealAxel
sos de boca o de belgrano?
@emanuelmiranda
@LealAxel de belgrano pero el amargo ese no puede jugar al futbol
@_mysterion_ -17
delantera
@lucas_96_cabj +5
¿Qué tienen que ver con el post?
@abeelitoo +6
burdisso se esta cagando de risa de estos!
@SuperCochito +4
@lucas_96_cabj dejalo, no puede vivir sin Boca
@Bon_River
roman martinez y silva, temibles!
ah cierto.. jajaja