El Newcastle gana la puja por Rémy

El futbolista francés reforzará la línea ofensiva de ‘Las Urracas’. Ocupará el hueco dejado por Demba Ba, que se ha incorporado a las filas del Chelsea.

Newcastle ya tiene al reemplazante de Ba (no es FM9)

El Newcastle ha cerrado la incorporación de Löic Rémy por 9,6 millones de euros. El atacante, que hasta la fecha militaba en las filas del Marsella, ocupará el puesto dejado por Demba Ba, quien abandonó a ‘Las Urracas’ para incorporarse al Chelsea hace unas semanas, y tratará de recuperar la imagen de ofreció durante las temporadas 2010-2011 y 2011-12, cuando se convirtió en un titular indiscutible para el Marsella.

Con la marcha de Didier Deschamps (ahora seleccionador francés) el pasado verano y la posterior llegada de Élie Baup su protagonismo en el combinado marsellés se había visto reducido ostensiblemente (había militado 12 partidos en lo que llevábamos de competición francesa y marcado dos goles) y ello ha acabado originado su marcha hacia la Premier League.

El Newcastle ha superado en la puja al Tottenham, que también peleaba por la incorporación de un futbolista que en Inglaterra podría percibir hasta 50.000 euros semanales. Con tal inversión, ‘Las Urracas’ aspiran a que los goles de Rémy les guíen hacia la salvación. A día de hoy, el Newcastle no se encuentra en posiciones de descenso pero tiene la ‘zona caliente’ de la tabla a dos puntos.