La era del hielo

river

la era del hielo

futbol

trezeguet
La era del hielo
La era del hielo

river

A Trezeguet le ponen una bolsa sobre su rodilla izquierda al fin de cada práctica, pero ante Boca juega.

A los hinchas que ayer vieron esa imagen por primera vez les entró un cosquilleo. Creyeron ver lo contrario a lo que esa postal transmitía. Porque si David Trezeguet se retira al final de cada práctica con una bolsa de hielo sobre su rodilla izquierda es un síntoma de que todo anda sobre ruedas.

Sólo por una cuestión preventiva, el kinesiólogo Marcos Loyarte se acerca con hielo y cinta adhesiva cuando culmina el entrenamiento y, mientras Trezegol elonga sobre una colchoneta comiendo alguna fruta (la uva, por lo general, es su elegida), repite la rutina. Lo hizo ayer después de que el francés cumpliera con el intenso trabajo físico en el Club del Golf y también luego de que participara del ejercicio técnico táctico en Ferrocarril Sud.

“Trezeguet está bien de la molestia en el tobillo y en la rodilla, algo que nos preocupaba, y muestra una predisposición total para el trabajo. Ahora tiene que acondicionar su físico porque todavía le falta, pero se está entrenando con una exigencia bárbara”, le dijo a Olé el profe Pidal. En la era de hielo, David no para de trabajar. Y se prepara para su primer gran desafió: ganarle a Boca y convencer a Ramón.


la era del hielo

futbol