epespad

5 pasos para entrenar como un atleta Olímpico

Desde que Michael Phelps admitió comer cerca de 12.000 calorías al día durante la preparación para los Juegos Olímpicos del 2008, la gente se ha obsesionado con la forma de prepararse de los atletas olímpicos para la competencia. Comer una pizza todos los días y ganar medallas de oro suena divertido, ¿verdad? No se dejen engañar por los increíbles hábitos de alimentación de Phelps:

5 pasos para entrenar como un atleta Olímpico

La mayoría de los atletas olímpicos siguen dietas estrictas y cada vez más son estrictas las sesiones de entrenamiento. ¿Quieres ser un atleta olímpico (o al menos tener en sus cuerpos)? Utiliza estos cinco trucos seguidos por los profesionales Olímpicos, aunque caminando alrededor de la manzana sea el evento elegido.


ejercicio


1. Utiliza los alimentos como combustible


alimentos


Desafortunadamente, la comida chatarra tiene un montón de calorías, pero muy pocos nutrientes que el cuerpo puede utilizar.


Toma el ejemplo de Ryan Lochte (nadador Olímpico).
dieta

Usted no creería que a juzgar por su six pack, este nadador admitió su grave adicción a la comida chatarra. "Me gustaría comer una bolsa entera de papas fritas antes de la práctica", dijo. Pero ha cambiado su hábito a un desayuno más nutritivo en base a frutas, avena y huevos revueltos. Con las exigencias físicas de los atletas olímpicos, es importante que cada comida incluya proteínas para construir músculo y la energía, aumentando los hidratos de carbono complejos, así como los productos lleno de nutrientes. A pesar de sus necesidades calóricas, probablemente no sea la de un atleta olímpico, asegurarse de que tenga una mezcla de todos los grupos de alimentos en las comidas es una buena manera de obtener la nutrición que necesitan y el combustible para los entrenamientos.

entrenamiento


2.Hacer una rutina de entrenamiento y seguimiento


olímpico


Cuando no tengo ganas de ir a correr por la mañana. Tengo que hacer de los entrenamientos una parte no negociable de la semana, y ese, es el primer paso para ponerse en forma. Así que añadir el tiempo de gimnasio al calendario, inscríbirse en una clase que estés obligado a asistir, y reclutar a un amigo que lo controle. Lo que sea necesario para obtener los resultados que desea.


Musculación


3. Avance en su núcleo


A pesar que los atletas individuales tienden a trabajar diferentes grupos musculares específicos de su deporte, hay una parte del cuerpo universal que siempre es importante "el núcleo". Principalmente mejora tu equilibrio y postura, hace que sea más fácil de hacer las actividades cotidianas y le ayuda a cumplir los objetivos del fitness. Además, usted podría obtener los abdominales que siempre quiso. Lolo Jones le dijo a Runners World , "Cuando mi fuerza de base está en su apogeo, se puede ejecutar de manera más eficiente y mantener la ventaja adicional". Prueba este entrenamiento de la base.

phelps


4. Consigue el sueño necesario


5 pasos para entrenar como un atleta Olímpico


Estudios han demostrado que el sueño puede mejorar el rendimiento deportivo, y la mayoría de los atletas olímpicos como objetivo duermen durante 10 horas de cada noche para permitir suficiente tiempo para que sus músculos se recuperen. "Una gran cantidad de sueño subestima a la gente. Se necesita una cierta cantidad de sueño para rejuvenecer el cuerpo también, para rejuvenecer las células y llevar a cabo actividades cotidianas de una mejor manera, si vas a la escuela o si estás jugando un deporte profesional," la tenista profesional Serena Williams le dice aThe Huffington Post . A pesar de las necesidades de sueño varían de persona a persona, uno debe apuntar por lo menos siete horas cada noche para poder entrenar en los niveles que desee. Estos consejos para dormir mejor puede ayudarle a recuperarse.

5. Concéntrese en las metas


"Lo que hacemos es un 75 por ciento mental y 25 por ciento físico," Jon Drummond, entrenador de atletismo estrella estadounidense de Tyson Gay, le dice a The Huffington Post . "Digo esto porque no hay peso que uno no puede levantar, y en la pista tantas rutinas que puedes hacer."Aunque la mayoría de nosotros no tiene medallas de oro a nuestro alcance, podemos fijar nuestras propias metas, correr una carrera, o, finalmente, haciendo un levantamiento.Y lo conseguimos, a veces una clase de spinning es la última cosa que quieres hacer. Pero si usted se pregunta, "me salto esta clase (o comiendo este queso) va a hacerme mis metas?" Le garantizamos la respuesta, te motivará a seguir resoplando.

ejercicio


olimpico.html#qIPIJsvMuCqemL78.99

2 comentarios - 5 pasos para entrenar como un atleta Olímpico

WolfyStarrk +1
Muy bien elaborado, buena info! Amigo hay te van los primeros puntos!
Sakuragi_12 +2
Con esa cara seguro sos un atleta