Se cae asi el pase de Sneijder que tanto habia promocionado el periodista Calvari y todo river. Ahora se va a ir a jugar a Turquia


River triste: Se cayó el pase de Sneijder


Sus diferencias con el Inter de Milán en cuanto a su contrato lo han mantenido apartado del equipo varios meses y el mercado de invierno era la mejor solución para su futuro. Ahora que estamos en el mes de enero, Wesley Sneijder trata de buscar una buena salida del cuadro nerazzurro.

Inglaterra ha sido hasta ahora el destino en el que más se le ha colocado, concretamente en equipos como Tottenham o incluso Queen’s Park Rangers. Pero ahora ha aparecido una nueva vía de escape para él, y es que el Galatasaray estaría muy interesado en contratarlo.

Así lo explican diferentes medios como Sport Mediaset o Il Corrriere dello Sport, de modo que el club turco estaría dispuesto a ofrecerle acomodo de cara a la segunda parte de la temporada. Poco después su presidente, Unal Aysal, también confirmaba estos rumores.

«El lunes fui a comer con Moratti y he dado instrucciones a mis directivos para sentarse a negociar, creo que todo será más claro en los próximos días y tendremos que ver las pretensiones económicas... no vamos a hacer locuras. Hay muchos detalles en el tintero. La opinión de la familia es muy importante», explicó el directivo. De hecho el club otomano ha anunciado en su página oficial esta misma tarde que negocia su fichaje.


river