La nueva arma de CR7


Nike Mercurial Vapor IX

Así se llaman las nuevas botas de Cristiano Ronaldo.


La nueva arma de CR7


Unas botas explosivas

La Mercurial Vapor IX está diseñada para proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos combinados con velocidad explosiva para superar a los rivales.


nike


Un color muy atrevido

Gracias a su color y a su diseño, estas botas atrevidas y dinámicas siempre han permitido a los jugadores destacar sobre el césped; la nueva Mercurial Vapor IX no es una excepción.


botines


Comodidad ante todo

La parte superior de la Mercurial Vapor IX sujeta firmemente el pie y evita movimientos innecesarios dentro de la bota, mientras que su talón mínimo y suave maximiza la comodidad de la bota y, por tanto, el rendimiento del jugador.


real madrid



Porque no todos los tacos son iguales




Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y la disposición asimétrica de los tacos ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Sus tacos alargados son más incisivos en el césped y permiten realizar cambios de dirección rápidos y cruciales.


CR7


Goles asegurados

La nueva textura Nike Speed Control en la parte superior aporta al jugador la confianza necesaria para rendir a alta velocidad con una buena fricción combinado con un estupendo ajuste, todo ello propio de la serie Mercurial.


La nueva arma de CR7


Control y velocidad

La parte superior con tecnología Nike Speed Control aporta a la bota un mayor nivel de fricción y toque para aprovechar las ocasiones decisivas en los partidos


nike


Lo importante es el balón

La innovadora tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike mejora aún más el rendimiento ya que el tratamiento especial que se aplica actualmente a todas las botas Nike de alta gama garantiza un toque fiable en condiciones secas o de lluvia.


botines


Todo un motivo de felicidad para el lugo


real madrid