Carlos Bianchi no ha confirmado el equipo, pero en las prácticas se deja vislumbrar que presentará a los mejores jugadores disponibles, por lo que el conjunto de La Riberano se guardará nada y pondrá a los que serán titulares, al menos en su mayoría, en el Torneo Final. Lo destacado es que Leandro Paredes será el "10" y que ninguno de los tres refuerzos, por diversos motivos, estarán presentes

Boca confirmo el equipo para el Superclasico



Boca Juniors arrancó con una derrota el tercer ciclo de Carlos Bianchi, debido a que Racing lo superó por 2 a 1 en el inicio del cuadrangular de verano. No obstante, el técnico le restó importancia al juego y ahora se enfoca en su primer desafío de esta nueva etapa: el "Superclásico" del sábado a las 22:10 en el José María Minella de Mar del Plata.
 
El "Virrey" ya avisó que le parece una estupidez jugar tres partidos ante River en el verano, pero también aclaró que va a esperar la semana en la que definirá a los once que saldrán a la cancha ante el "Millonario", por lo que dejó expuesto que iba a ir con lo mejor disponible. De esta manera, y con el paso de las prácticas, ya se empieza a observar un posible equipo, en el que todo hace parecer que darán el presente los habituales titulares.
 
Las únicas grandes ausencias serán las de los tres refuerzos: Claudio Pérez se desgarró, mientras que Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez recién se han sumado a la pretemporada, por lo que se los resguarda con el objetivo de que lleguen de la mejor manera al Torneo Final y la Copa Libertadores. En cuanto al resto, los que jugarían serían los titulares (Walter Erviti y Pablo Ledesma entrenaron aparte, pero llegarían y formarían parte del once inicial).
 
Así, el equipo se presentaría con un 4-3-1-2, que tendría a los siguientes futbolistas: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. El plantel se movió en turno matutino en Banco Provincia.