BOCA
“Lagunero e irregular”


"Paredes Es Lagunero, Lanzini Es Mejor" Trobbiani

Así calificó Trobbiani a Paredes, quien no será tenido en cuenta en el próximo Sudamericano Sub 20. “Hoy prefiero a Lanzini y Ruiz”, sentenció el DT.

Se viene una nueva edición del torneo Sudamericano sub 20. La cita tendrá lugar en Argentina (Mendoza), a partir del 9 de enero. Y, poco a poco, el equipo nacional se va preparando para afrontar tamaña cita. Si bien la lista de convocados que estarán presentes aún no está confirmada, es seguro que Leandro Paredes, pibe que juega en Boca y que tuvo buenas actuaciones en el último campeonato, no formará parte de ella. Tratando de otorgar una explicación a esta ausencia, Marcelo Trobbiani, entrenador del elenco argentino, dijo: “Es un buen jugador, pero muy irregular. A lo mejor, pasan 20 minutos y no toca la pelota. Es lagunero e irregular”.

Continuando con sus declaraciones, realizadas a Playfutbol, el entrenador mostró su preferencia por Manuel Lanzini y Alan Ruiz, que relegaron al juvenil xeneize. “Fueron solo cuestiones futbolísticas. Hoy prefiero a Lanzini y Ruiz”, señaló.

Lo cierto es que Paredes no estará con la Selección en el próximo Sudamericana. La joya de Boca lo verá desde afuera.


paredes

irregular