No hay más "pan"

No hay más "pan" y cortaron las líneas.
No hay más "pan"



Uruguay



La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó, como consecuencia de los hechos de violencia registrados en la contienda clásica de la Copa Bimbo, mandar una señal muy fuerte a todos los actores y por eso suspendió por diez días la actividad futbolística.
La determinación de las autoridades del fútbol uruguayo afecta la culminación de la Copa Bimbo, cuyo desenlace estaba previsto realizarse mañana.
Asimismo, se postergó la disputa de la Copa Antel y su realización dependerá, ahora, de la posibilidades que tengan de reprogramarla. Este campeonato de verano, que iba a efectuarse también en el Centenario, tenía como protagonistas a Nacional y Peñarol. De esta manera, en caso de no lograr un nuevo calendario, quedará sin efecto la revancha entre los dos grandes.
Copa

LOS GRANDES. Para llevar adelante este proceso la AUF contó con la mejor respuesta de las dos directivas de los grandes. "Entendimos que el fútbol tiene que ayudar lo máximo posible. Ya hubo conversaciones con las gremiales involucradas (árbitros, jugadores y entrenadores) y estas seguirán porque el fútbol debe ser una fiesta", explicó a Ovación el neutral Fernando Sobral.
"Teníamos la obligación de mandar una señal y no nos quedaba otro camino. Ojalá que la actividad se pueda retomar rápidamente", agregó el expresidente de Defensor Sporting.
Asimismo, reconoció que hay un perjuicio económico, pero aclaró que hay ciertos costos que necesariamente deben asumirse.
Ovación.

0 comentarios - No hay más "pan"

Los comentarios se encuentran cerrados