Desvalijaron a Alan Ruiz
alan


Mientras disputaba el partido ante Colombia, la familia de Alan Ruiz sufrió un violento asalto en su dimicilio por cuatro ladrones armados que los maniataron y les llevaron 20 mil pesos.


a


Y como si la decepción de haber quedado eliminado del Sudamericano Sub 20 no fuera suficiente, la familia de Alan Ruiz fue víctima de la inseguridad. Mientras el jugador de San Lorenzo se encontraba disputando el partido ante Colombia, su familia sue violentamente asaltada en su domicilio de La Plata, según informó DyN.

El hecho comenzó en la tarde del jueves cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en su casa, en donde vive Federico Ruiz, futbolista de Gimnasia de La Plata, y una mujer llamada Yamila. Los delincuentes no dieron la impresión de no saber lo que hacían, ya que contaron que usaron guantes de látex y conocían la ubicación de una caja fuerte (la cual tenía 20 mil pesos). Cuando la tuvieron en su poder a la misma, la subieron a un auto y se fueron.

La encargada de investigar lo sucedido, se sospecha que hubo un entregador, es la Comisaría Tercera de La Plata, en donde ya describieron el hecho por "robo calificado por uso de arma de fuego en poblado y en banda", con intervención del fiscal Marcelo Romero.

Por ahora se cree que fueron familiares de

ruiz


desvalijaron

Desvalijaron a Alan Ruiz
alan

a

ruiz

desvalijaron

Desvalijaron a Alan Ruiz


alan