El conjunto de La Ribera ya tiene todo claro para el encuentro de mañana a las 22.10 ante el "Millonario", en lo que será el primer "Superclásico" del año. El "Virrey" definió los nombres y el esquema, por lo que el equipo aguarda el partido en el que Leandro Paredes será el enganche y en donde no contará con ninguno de sus refuerzos, Claudio Pérez, Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez

Bianchi no tiene misterios

Boca Juniors ya tiene todo definido para el partido de mañana a las 22:10 ante River, en el que Carlos Bianchi determinó a los once que saldrán a la cancha. Lejos de especular, el "Virrey" colocará a la mayoría de los tittulares y su enganche será Leandro Paredes, quien tendrá la gran responsabilidad de asumir el lugar de Juan Román Riquelme, a quien esperaban en este semestre.

El equipo no contará con los tres refuerzos, debido a Claudio Pérez se desgarró y Juan Manuel Martínez no estará, al igual que Ribair Rodríguez. Esto se debe a que los dos llegaron en la semana y es por eso que el entrenador prefiere que se pongan a punto físicamente, así llegan de la mejor manera al Torneo Final, que arrancará en febrero, al igual que la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el conjunto de La Ribera saldría a la cancha con el siguiente equipo: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.