"Ser más protagonista"

"Ser más protagonista"


Lanzini ya está enfocado en afrontar lo que viene con River y sabe que debe asumir un rol más importante a la hora de ser el conductor. Sobre la eliminación temprana del Sub 20, consideró: “Teníamos buenos jugadores, pero hubo mucho individualismo”.

Antes lo previsto, Manuel Lanzini se sumará a partir del sábado a la pretemporada de River. Es que la temprana eliminación de la Seleccón Sub 20 en el Sudamericano obligó a Manu y a sus compañeros a marcharse antes de tiempo. Ahora, centrado en el Millo, comentó: “Quiero estar lo antes posible con el plantel para despejarme y ponerme a punto”. Y, a la par, ya tiró un objetivo para este semestre, buscando afianzarse como enganche: “Tego que ser más protagonista para consolidarme como el conductor. En River siempre la voy a tener que luchar porque es el más grande del país. Igual, la 10 la tengo yo, je”.

Por su parte, refiriéndose al tropezón del equipo dirigido por Marcelo Trobbiani, Lanzini, en diálogo con Pasión Monumental (Radio Splendid), señaló: “Todavía estoy dolido. Fue un momento duro. Teníamos buenos jugadores, pero hubo mucho individualismo. No le podemos echar la culpa al técnico. Ahora tenemos que seguir entrenando. Nos tiene que servir de aprendizaje”.

Para cerrar, Manu indicó que Juan Iturbe, compañero en Argentina y hombre que pretender sumar River a su plantel, tiene ganas de jugar en el Millo. “Quiere quedarse en Argentina y venir a River, pero después son negociaciones que no dependen de él”, concluyó.

Fuentes de Información - "Ser más protagonista"

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 131 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - "Ser más protagonista"