Messi la vuelve a cagar...

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Messi casi nunca se niega a firmar un autógrafo o aceptar un regalo por parte de un hincha. Al rosarino se lo conoce por su paciencia y muy buena disposición a la hora de tratar con los fanáticos que lo siguen por todos lados, hasta cuando se encuentra de vacaciones con su esposa. Un nuevo video que está dando vueltas por la red, sin embargo, lo podría obligar a ser más prudente en el futuro para el bien de su bolsillo.

Resulta que cuando el mejor jugador del mundo accedió a sacarse una foto con un aficionado brasileño y, además, recibir como obsequio la camiseta de su equipo (Vitoria Bahía), pasó por alto un pequeño detalle.

Es que la Pulga se olvidó de la lata de Coca Cola que tenía en la mesa donde estaba sentado y, también, del contrato millonario que lo une a Pepsi.

Hace un tiempo sucedió lo mismo con Ronaldinho, pero a la inversa (fue fotografiado tomando una Pepsi cuando supuestamente era la cara de la Coca Cola), y como resultado su contrato fue rescindido. ¿Ocurrirá lo mismo con Messi?




link: http://www.youtube.com/watch?v=2KTw0qf9LG8&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

@spears2 +12
uy le afecta tanto, se va a quedar sin comer

17 comentarios - Messi la vuelve a cagar...

@666danielle666 -7
esta en plena campaña de marqueting

se acerca el mundial y querra que le regalen goles

@Headl0ng +10
Messi la vuelve a cagar...

las chicas se derriten al ver tu sex appeal
@spears2 +12
uy le afecta tanto, se va a quedar sin comer
@i6v6a6n6 +8
Pepsi tiene mas perdida que messi si se lo cancelan el contrato
@NEW_YORK +3
jaja se funde pepsi antes que messi
@IChoniI +9
El pibe es futbolista no gerente de marketing, mientras siga rompiendola jugando al futbol...
@wate08 +8
Y la camiseta es Penalty! seguro que Adidas lo despide también.
@Zer0maniatick +3
paren de meterse en la vida de otros :/
@VzCs +1
El contrato es para promocionar un producto no para obligarte a consumir ese producto, se usa para situaciones "oficiales". Ademas el tipo esta en un bar o restaurant y es conocido q estos locales generalmente trabajan solo con una marca y que ademas le paga la decoracion del lugar etc. Ahora si la que se va a hacer la fiesta es la coca, que es capaz de pagar el resarcimiento del contrato y quedarse con messi. La pepsi no le va a hecre kilombo, porque se les va y NO LES CONVIENE!
@_SeBaX95_ +1
Muchas veces los contratos con las empresas tienen exclusividad, es decir que no puede usar/consumir nada de la competencia. Por ej: si nike le paga messi y le da botines, etc para su uso en la cancha o fuera, no puede salir a la calle con una remera deportiva adidas, reebook, etc porque es exclusivo de nike.
@VzCs
claroo tenes razon, pero no esta empinando la lata, ni la lleva en la mano por la calle, simplemente esta en la mesa
@agu722
jaja deja de boludiar cuantas veces pedis una gaseosa y ne tienen esa marca y te dan una parecida, ademas no estaba diciendo q coca cola era mejor o algo asi
@mamazuky
ya dejenlo en paz no jodan
@daezide +2
pecho
@i6v6a6n6
no un estupido, pero si un antifutbol