Con Rogelio Funes Mori como delantero titular, el entrenador de River, Ramón Díaz, ya tiene los titulares para el primer Superclásico del año ante Boca, el sábado, en Mar del Plata.

Es que tras el anuncio realizado ayer por el franco argentino David Trezeguet manifestando su ausencia en el duelo ante los xeneizes, la duda en el conjunto millonario estaba en quién ocuparía ese lugar.

De esta manera y tras los dos tantos ante Independiente del pasado sábado, el mellizo Funes Mori le ganó la pulseada Carlos Luna, quien hasta el momento no suma minutos en amistosos.

Así el equipo para enfrentar al conjunto de Carlos Bianchi será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

En el ensayo formal de fútbol vespertino realizado en la cancha de Ferrocarril Sud este equipo venció a los suplentes por 3-0 con tantos de Vengioni, en dos ocasiones, y del uruguayo Mora, recuperado de una sobrecarga muscular.

Para los alternativos estuvieron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Juan Cazares; Trezeguet y Luna.


Rogelito de titular, ídolo
FM9 hablando con su mejor amigo