Messi: Ganar un Mundial sería lo más grande

"Si dijeron tantas cosas de mí en la Selección... Pero hoy estoy casi en un paraíso"

La “Pulga” se sinceró y dejó entrever que pasa su momento más grato con la camiseta argentina, después de haberse asentado con la cinta de capitán y haber tenido su mejor año con la Mayor. Insistió con el sueño de ganar el Mundial, reiteró que quiere jugar algún día dentro del país y mostró su lado tierno: “Mi hijo Thiago me cambió mucho más que los Balones de Oro”

Messi: Ganar un Mundial sería lo más grande


El 2012 pasó y a pesar de que Lionel Messi no pudo quedarse con muchos títulos con el Barcelona –apenas una Copa del Rey-, fue a nivel personal, inolvidable. Y tuvo sus grandes méritos con la camiseta de la Selección, en donde ya se asentó con la capitanía. “No me imaginaba siendo el capitán, se dijeron tantas cosas de mí, que no creí que terminaría así. Sufrí al igual que compañeros, técnicos e hinchas, fuimos muy criticados, pero ahora estoy casi en un paraíso”, expresó con satisfacción en una nota concedida a El Periódico, en España.

El objetivo que persigue desde hace tiempo y que tiene entre ceja y ceja es Brasil 2014. “Después de haber conseguido todo lo que se puede con el Barcelona, ganar un Mundial sería lo más grande”, fue lo que reveló el rosarino, muy a gusto con la casaca albiceleste. Y no hay que olvidar que el año pasado tuvo otro toque emocional: la llegada de Thiago. “Me cambió la vida. Antes llegaba a casa y seguía con bronca si las cosas no me habían salido bien, pero con él ahora se me pasa todo. Me cambió más que los Balones de Oro”, señaló.

En continuación con la entrega del premio en Zurich, que significó el cuarto consecutivo para su cosecha personal, Messi confió dos cosas, que sirvieron como aclaración. Punto 1: “No me gusta hablar en público con tanta gente, me puse muy nervioso, algo que no me había pasado en los anteriores. Me superó la emoción. Tengo más presión ahí que antes de patear un penal”. Punto 2: “Me puse el traje con lunares porque me gustó y ya está, nada más. No pensé que se iba a hablar tanto. Ya el año anterior había ido con algo distinto”.

El crack del Barça renovó con su club hasta el 2018 y probablemente termine su carrera en la institución ‘blaugrana’, pero no olvida un sueño que tiene desde que era muy joven: “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No puedo marcar fechas porque no se sabe qué puede pasar en el fútbol, pero es una ilusión que tengo desde chiquito en Rosario”. Y sobre su futuro a largo plazo, cerró: “No me veo siendo técnico, pero nunca se sabe. De acá a que me retire pueden pasar muchísimas cosas”.
[/b]

Messi

derrota

6 comentarios - Messi: Ganar un Mundial sería lo más grande

@Serpico_ -1
futbol

Argentina
@SkraM -2
Asique ahora las hormonas dan super habilidades? no sabia che.
@Maudito_Sebas +2
"Fre$$i hormonado, ronaldo leyenda..."

mundial
@F3rchit0 +1
Por que comentas con un gif del GENIO creador de MegaUpload ? , gil.
@Maudito_Sebas -3
@F3rchit0

oh es solo una ilustracion, estimado

Barcelona
@F3rchit0
@Maudito_Sebas Mucho mejor .
@domap +1
Lastima que nunca lo ganaras hormonadin
@SkraM
Como tu seleccion..