River Plate venció a Boca 2-0 en el Superclasico.
gol
river
juniors
Si

Juegan con arbitraje de Pablo Lunati, con el condimento especial del regreso de dos de los técnicos más exitoso del fútbol argentino a los clubes en los que ganaron todo, Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Están en el segundo tiempo. Gana el Millonario 2 a 0 con goles de Mora a los 23 y a los 36 del complemento.

Con los regresos de los entrenadores Carlos Bianchi y Ramón Díaz se jugará hoy el primer Superclásico del año entre Boca Juniors y River Plate.

La cita será desde las 22.10 en el estadio José María Minella, que lucirá completo debido a las 31 mil entradas vendidas anticipadamente para la ocasión.

Más allá del duelo futbolístico que representa el clásico argentino, la atención estará puesta en los bancos de suplentes, ya que volverán a verse las caras los entrenadores más ganadores de sus respectivas historias.

Esta será la primera vez que ambos equipos se midan en el verano, ya que además están pautados otros dos clásicos. El segundo se disputará el martes 29 de enero en Mendoza y el último será el sábado 2 de febrero en Córdoba.

Posibles formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: José María Minella.

Hora: 22.10.