El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Torneo de verano River 2 - Boca 0

hola gente de taringa


River fue más que Boca y ganó el primer Superclásico del año


Fue 2-0 con dos goles del uruguayo Mora, la gran figura. Los de Ramón Díaz marcaron claras diferencias de nivel en el segundo tiempo y merecieron la victoria, que podría haber sido más amplia.
Merecidamente, el primer Superclásico del año fue para River. Con dos goles e Mora, los de Ramón Díaz vencieron 2-0 a Boca, con momentos de muy buen juego, sobre todo en los segundos 45. La primera media hora de juego mostró mejor a los de Carlos Bianchi, pero en su mejor momento apareció Barover para taparle una chance clarísima a Silva.

De movida pareció más ofensivo Boca, con la clara intención de jugar en campo rival. De hecho, a los 2 minutos, una corrida de Acosta obligó al retornado líbero Adalberto Román a salir lejos y descubrir su zona, lo que forzó a que Carlos Sánchez cerrara de apuro cuando el centro del ex Lanús buscaba a Silva. Pasados los 5, un cabezazo del ex Vélez se fue no muy por arriba del arco de Barovero. El fútbol de los de Bianchi salía de los pies de Ledesma, Paredes y Erviti.

A River le costaba hacerse de la pelota, por lo que en lo que generar juego era parecido a una quimera. Algo similar se veía al ciclo de Matías Almeyda como DT: el peso de armar juego recaía sobre Ponzio. Y encima, cuando Barovero intentó apurar una contra con Mauro Díaz, una durísima entrada de Franco Sosa cortó el intento en el medio campo. Si bien Lunati amonestó al ex Racing, la roja no hubiera parecido un desacierto del árbitro.

Sobre los 20, River se sintió cómodo por primera vez, ya que pudo contratacar. Mora recuperó la pelota y salió disparado, frenó, aguantó, se la cedió a Sánchez y el centro cruzado del uruguayo, que buscaba a Vangioni y Funes Mori no pudo ser conectado por ninguno. Sin embargo, Boca tuvo la más clara a los 24, cuando Paredes con una linda habitación dejó a Silva mano a mano con Barovero, que se lució al achicar y tapar el remate cruzado del uruguayo. Para River, en la siguiente, lo perdió otro uruguayo, Rodrigo Mora, luego de un desborde de Bottinelli.

La segunda etapa comenzó como culminó la primera, con River siendo algo más. Mauro Díaz estaba enchufado y antes de los 5 rompió en velocidad por el medio. Antes de llegar al área le dejó la pelota a Ponzio, que probó de afuera y se le fue alto. Boca continuaba impreciso, sin que Paredes pudiera convertirse en la manija que aporte algo de claridad. La contra seguía siendo una de las armas que los de Ramón mejor blandían. Sobre el cuarto de hora, una corrida de Sánchez por izquierda terminó en un cambio de izquierda a derecha hacia el área de Orión. De aire, sin pararla y de modo defectuoso remató Mora. La pelota salió desviada.

La ventaja que River ya merecía llegó a los 23, después de que Vangioni recuperara l apelota y encabezara una nueva contra. Si bien la jugada de la que participaron también Mauro Díaz y Sánchez se ensució, el uruguayo cabeceó al gol el entro que el ex Newell´s puso en su cabeza. La pelota entró abajo pegada al palo derecho de Orión, que nada pudo hacer. Al toque pudo llegar el segundo, pero después de que el 1 de Boca se lo tapara al delantero uruguayo, en el rebote, Caruzzo le sacó en la línea un remate a Funes Mori.

Cuando Boca no reaccionaba, un error en de Sánchez casi lo revive. Se la llevó Acosta, se la cedió a Clemente, que puso el entro atrás. Desde la media luna, el ingresado Ribair Rodríguez desvió un derechazo que pudo ser el empate. De todas formas, River continuó con su marcado dominio y a los 37 lo liquidó. De una contra nació el segundo de Mora, con un derechazo que le rompió el arco a Orión.

No quedó tiempo para mucho más. River aprovechó al máximo las contras y a Boca le costó horrores generar juego. Aún con mucho por trabajar de cara al torneo Final, la sonrisa con la que terminó Ramón Díaz en el rostro distó del gesto de preocupacíon del de CArlos Bianchi.



Torneo de verano River 2 - Boca 0
gol de Mora
river

verano

boca

Torneo


Video de los goles



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6vtY8PPSHpk

0 comentarios - Torneo de verano River 2 - Boca 0

Los comentarios se encuentran cerrados