[River] Jugadores, uno por uno

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Boca Juniors en Mar del Plata, correspondiente al Torneo de Verano 2013.

Marcelo Barovero (7): Tuvo que intervenir apenas una vez y le tapó un buen mano a mano a Silva. Luego, no debió participar debido a la nula actividad ofensiva del rival.

Gabriel Mercado (6): Le costó un rato largo adaptarse a la línea de tres, pero lo terminó consiguiendo. No cometió graves errores y ganó en el juego aéreo.

Adalberto Román (8): Interesante partido del paraguayo, que comienza a reivindicarse. Jugó como líbero y lo hizo de gran manera, exponiendo gran velocidad y fortaleza en el marcaje.

Jonathan Bottinelli (7): Otro que completó un buen partido. No tuvo problemas con la línea de tres y controló de buena forma los embates de Acosta. Por momentos hasta se proyectó y llevó peligro al área rival. Firme.

Carlos Sánchez (6): Muy activo, pero no del todo claro. Fue desborde constante por derecha, aunque sus proyecciones no siempre terminaron del todo bien. Algo impreciso pero muy constante.

Leonardo Ponzio (8): Fue de menor a mayor. Comenzó un tanto desordenado pero fue creciendo y terminó comiéndose la cancha. Expuso una entrega encomiable, fue quite y salida rápida. El comandante de cada avance.

Cristian Ledesma (5,5): No cometió grandes equivocaciones, pero se mostró muy lento para resolver cada acción. No encontró la precisión de otras épocas.

Leonel Vangioni (8,5): Gran presentación. Hizo un surco por la banda izquierda, mechando velocidad, desborde y habilidad. Lastimó siempre que se lo propuso y le puso un centro magistral en la cabeza a Mora para el primer gol.

Mauro Díaz (7,5): No le pesó la tarea de conducir al equipo. Apoyado por Ponzio, fue quien manejó los hilos de cada avance y lo hizo de buena forma. Preciso y vertical.

Rodrigo Mora (9): No había tenido un buen primer tiempo, pero volvió a aparecer contra Boca, esta vez, anotando los dos goles. Primero con un gran cabezazo y luego con una inmejorable definición para romperle el arco a Orión y liquidar el pleito.

Rogelio Funes Mori (5): Algunas interesantes maniobras pivoteando, pero volvió a caer repetidamente en off side. Desperdició un par de situaciones claras de gol. Abusó del individualismo en la definición.

Ingresaron:

Ariel Rojas (7): Buen ingreso del volante izquierdo. Robó la pelota y asistió de gran manera a Mora para el segundo tanto.

Ezequiel Cirigliano (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Carlos Luna (-): Ingresó sobre el final del partido.

Daniel Villalva (-): Entró cuando ya se terminaba el juego.



link: http://www.youtube.com/watch?v=OXdx7LzJHZs


link: http://www.youtube.com/watch?v=-9hXLmaZZk0

Comentarios Destacados

5 comentarios - [River] Jugadores, uno por uno

@nicoo182 +19
QUe orugllo que Mora sea uruguayo, de Peñarol, y que la este rompiendo en River, grande Pulga!
@gabii86 +13
mora,mauro diaz,vangioni,roman 10 que sigan asi