Ramón Díaz: "River sigue siendo el más grande"


El entrenador Ramón Díaz, fiel a su estilo picante, señaló que "River sigue siendo el más grande" tras la victoria en el primer Superclásico ante Boca por 2 a 0 y le envió un mensaje a Daniel Passarella, presidente del club, diciéndole "que disfrute mucho de esto con su familia".

"Gracias a la gente que nos acompañó, River sigue siendo el más grande", señaló el técnico una vez finalizado el encuentro, tras lo cual mandó palabras directas a Passarella, quien no fue al estadio porque estaba celebrando el cumpleaños de su nieta.

"Que disfrute mucho de esto con su familia", dijo el "Pelado".

En diálogo con Fox Sports, el entrenador de River se mostró feliz por el triunfo en el primer Superclásico del año y reveló: "Creo que es la satisfacción más linda volver y darle esta alegría a la gente".

"Queremos mostrar a todos los jóvenes que tenemos, aunque hay mucho por trabajar todavía", indicó el entrenador, que también se mostró muy contento por el nivel de Adalberto Román, jugador que había sido marcado como "culpable" por el descenso de River hace un año y medio, y que él decidió poner de titular.

"Esas son lindas satisfacciones de cómo recuperar a un jugador, aunque esto recién empieza y todos están entregando todo por esta camiseta", expresó el técnico, quien además hizo hincapié en todo lo que le falta al equipo.

En tanto, señaló: "Siempre buscamos ser protagonistas y todo el mundo colabora por el bien del club. Más allá de la victoria, todavía tengo mucho para trabajar con ellos, porque hay que estar más calmo en algunos momentos".

Por su parte, Leonardo Ponzio dijo que la victoria ante Boca entusiasmará mucho al plantel: "Es un clásico y necesitábamos devolverle a la gente lo que nos da día a día. Esperemos poder seguir por este camino".

El capitán de River se mostró muy contento al manifestar: "La gente me valora y respeta. Tenemos un grupo bueno. Necesitábamos esto para estar tranquilos y devolverle a la gente lo que nos da día a día. Esperamos seguir por este camino, que ilusiona".