Guardiola pedirá el fichaje de Luis Suárez


Bayern Múnich: Guardiola pedirá el fichaje de Luis Suárez o Falcao



Brendan Rodgers recibirá en breve una oferta 46 millones de euros del Bayern Munich por Luis Suárez dado el querer de Pep Guardiola de tener un gran delantero de referencia en la plantilla Guardiola es un gran fan de la estrella que marcó con el Liverpool en el 5-0 en la victoria ante el Norwich City ayer. Además el hermano del mismo lleva al punta y es su actual agente según Mirror.


luis



El ex-técnico del Barça también tiene conocimiento de la cláusula, es el precio de venta de uno de los mejores jugadores Guardiola quiere hacer un par de fichajes cuando se traslade al club alemán en el verano y Suárez está en su lista de futuribles jugadores, interesa también el fichaje de Falcao, el colombiano es un sueño casi inalcanzable, el precio es de 70 millones de euros a toca y teja.

El técnico del Liverpool Rodgers espera mantener a Luis Suarez feliz después de defenderse de la Juventus en el mercado de verano y le han mejorado el contrato viendo que Luis Suárez sigue siendo la estrella de la entidad liverpooliense.

suarezliverpool

Bayern