Igualó 1-1 con Fiorentina tras reponerse de un formidable tanto del ex Boca. Pese a que no pudo ganar, quedó como escolta de Juventus junto a Lazio. Por la tarde, el clásico de la fecha: Roma-Inter

link: http://www.youtube.com/watch?v=u8ui8sjxiZM


El Napoli, que necesitaba la victoria tras el triunfo el sábado de la Juventus, líder de la Serie A, sólo pudo arrancar un empate en su visita a Florencia, luego de sufrir un gol desde mitad de cancha del argentino Facundo Roncaglia.

El ex jugador de Boca adelantó a la Fiorentina (33) con un tremendo disparo desde su propio campo que sorprendió al portero napolitano Morgan de Sanctis, aunque el defensa de “La Viola”, de 25 años, parecía más buscar un pase en profundidad a su compañero Luca Toni que marcar gol.

El uruguayo Edinson Cavani empató de cabeza poco antes del descanso (42) logrando su gol 100 en el campeonato italiano: 34 con el Palermo y 66 con el Napoli.

Tras la contundente victoria de la Juventus ante Udinese por 4-0, el Napoli se queda ahora a cinco puntos de los turineses, aunque recupera la segunda posición en la clasificación, superando al Lazio, que ayer no pasó del empate a dos goles en Palermo.

Partidos y resultados de la 21° fecha de la Liga italiana de fútbol
Sábado
Palermo 2 - Lazio 2
Juventus 4 - Udinese 0

Domingo
Fiorentina 1 - Napoli 1
Siena - Sampdoria
Chievo Verona - Parma
Atalanta - Cagliari
Milan - Bologna
Pescara - Torino
Genoa - Catania
Roma - Inter

Principales posiciones:
Juventus 48
Lazio 43
Napoli 43
Inter 38 (un partido menos)
Fiorentina 36
Roma 32 (un partido menos)