Rogelio Funes Mori

Maradona: "El mejor de la historia sale de estos 2"


Vs

Leandro Somoza

mejores


Los clubes mas destacados de europa se los quieren llevar con contratos millonarios, pero ambos afirman estar muy a gusto en sus clubes de turno:


futbol


El Pescara viene por Leandro Somoza


El club italiano está interesado en el volante central del "Xeneize" al cual ya le realizaron una oferta económica

TANDIL.-En la edición de ayer de INTRANSIGENTE , Leandro Somoza hablaba de cómo se preparaba para afrontar este semestre con Boca, sin embargo, el fútbol es tan cambiante que, ahora, podría continuar su carrera en el fútbol italiano, más precisamente en el Pescara.
El club italiano ya le ofreció un suculento contrato al volante central de 31 años, que aún tiene seis meses más de contrato con el "Xeneize", pero no vería con malos ojos una nueva experiencia europea (ya jugó en el Villarreal y el Betis) teniendo en cuenta su edad.
Su representante, Martín Guastadisegno, confirmó: "El contrato que ofrece el Pescara es muy importante y por mucho más tiempo que el que tiene en Boca. Igual la idea del jugador es quedarse y es Boca el que tiene la última palabra. La oferta de Italia no es la única, ya que también hubo sondeos de Brasil y España. Para él es un reconocimiento de que tan mal no estaba jugando".
Desde Boca aseguraron que no le cortarán la posibilidad de volver a Europa, más teniendo en cuenta que en algunos meses será un jugador libre, ¿pero qué dirá Carlos Bianchi que lo piensa como titular en su equipo?


historia

Passarella viaja a Italia: ¿podrá vender a Funes Mori?


mori

"Duras palabras del presidente millonario si alguien se atreviera a comprar a su delantero: "Problem?"


Daniel Passarella viajará hoy a Italia para pasar las fiestas de fin de año, y de paso, intentar vender algún jugador de River que le permita tener más aire en el "campeonato económico".
El presidente estará en Florencia, donde jugó en Fiorentina por cuatro años, y luego se trasladará a Zurich, donde el 7 de enero se hará la entrega del Balón de Oro que Lionel Messi podría ganar por cuarta vez.
Probablemente uno de los objetivos del Kaiser será vender a Rogelio Funes Mori o Ezequiel Cirigliano, y así recibir dinero fresco para encarar el 2013 con otra perspectiva económica.
Según publicaron medios italianos, por el Mellizo hay interés de Palermo. ¿Se irá esta vez?

somoza


La batalla continua y solo los titulos y el tiempo diran quien es el vencedor

funes