CR7 fue titular. Pese a la discusión que tuvo con su entrenador tras el último partido de Copa, Mourinho no dio pie a nuevas polémicas y ni se le ocurrió darle descanso.

El show Cristiano empezó en el minuto 34 con su pase a Di María en el 0-2. El portugués recibió el balón en el lateral del área y con un regate de fútbol sala rompió la cintura a Rami. Después le regaló el gol al argentino con un pase que bailó por delante de toda la línea de gol y al que sólo había que poner el pie para convertir.

Dos minutos después de esta acción, Ronaldo pondría el 0-3 con una jugada marca de la casa. Bicicleta ante Rami y latigazo con la izquierda al palo del portero, como ya hiciera ante el Barça en el último Clásico de la Liga.

El Madrid disfrutaba de sus mejores minutos y Cristiano se mostraba insaciable para seguir engordando sus registros. Así, en el 41’, clavaba el 0-4 con un derechazo tras una genial asistencia de tacón de Özil.

Doblete del luso que le servía para poner el 300 su casillero personal a lo largo de su carrera. De esos 300 tantos, más de la mitad los ha logrado con la camiseta del Real Madrid en sólo tres años y medio.

Cristiano Ronaldo lleva marcados 177 goles en 174 partidos de blanco, lo que le consolida como el mejor goleador de la historia del Real Madrid.


El mejor de todos los tiempos llego a 300 goles


goles


liga


cristiano


Madrid


El mejor de todos los tiempos llego a 300 goles


goles


liga


cristiano


Madrid


El mejor de todos los tiempos llego a 300 goles


goles



liga


cristiano



Goles Manchester United:



link: http://www.youtube.com/watch?v=WXFdbsckCck




link: http://www.youtube.com/watch?v=pkLViYYQc9w


REAL MADRID:



link: http://www.youtube.com/watch?v=iPknI7MMa_M


El partido vs el Valencia en donde alcanzo la mítica cifra...



link: http://www.youtube.com/watch?v=tR_Z6Mh3l_Q



Madrid