El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de lo que sigue en la UFC

Noticias de lo que sigue en la UFC

lo


Gegard Mousasi espera obtener una pelea por el título después de la victoria sobre Gustafsson

ufc


Después de pasar de Strikeforce al UFC, el peleador holandés de artes marciales mixtas Gegard Mousasi (33-3) se ha fijado objetivos ambiciosos. En su debut en el UFC, él tiene la intención de mostrar la pelea que le dará una oportunidad de pelear por el título del campeonato. Gegard se enfrentará al rival sueco Alexander Gustafsson (15-1) en el UFC on FUEL TV 9 el 6 de abril de 2013 en la Ericsson Globe Arena en Estocolmo, Suecia. Gustafsson no tenía derrotas en las últimas seis peleas.

de

“Yo quería pelear con uno de los mejores oponentes. Él es el contendiente número uno, por lo que la pelea con él me pondrá en fila por el título. Quiero pelear con un rival como él”, dijo Gegard Mousasi en una entrevista con mmaweekly.com. “Antes he mencionado Alexander Gustafsson, Mauricio Rua y Lyoto Machida como unos de los contendientes con quien me gustaría pelear.

la

A mis fans les gustaría ver esas peleas. Como Gustafsson derrotó a Mauricio, él se convirtió en el número uno, y estoy muy contento porque tengo la oportunidad de pelear por ese lugar”.

noticias

Después de anunciar la pelea Mousasi vs Gustafsson, el UFC declaró que no cree todavía que el ganador debe obtener una oportunidad por el título. Mousasi está seguro que podría cambiar su opinión.

Que

“Gustafsson ha ganado seis peleas consecutivas, es difícil ignorar su derecho de pelear por el título. Esta pelea es sin duda por el primer lugar en la lista de los contendientes, yo creo. Si me demuestro bien, será más fácil para mí obtener más fans. Todo depende del resultado, y después de hacer este paso, puedo hacer el siguiente”, dijo Mousasi.

en

“Estoy concentrado al 100% y por eso espero conseguir el cinturón del campeón. Esta es mi motivación principal. Es suficiente para darme esperanza, por eso voy a trabajar este año. El comienzo fue bueno, pero los siguentes objetivos son más complicados. Quiero pelear para conseguir una oportunidad por el título. No quiero peleas para mantenerme en forma ni nada de eso. Vamos a la parte superior, y estoy contento que me dieron esa oportunidad”.

sigue

Alexander Gustafsson no tiene “ninguna duda” que derrotará a Gegard Mousasi






Noticias de lo que sigue en la UFC


Recientamente fue anunciado que la pelea Alexander Gustafsson vs Gegard Mousasi encabezará la segunda cartelera del UFC en Suecia el 6 de abril de 2013. “The Mauler” discutió sus pensamientos sobre Mousasi como un oponente, y su deseo de obtener una victoria.

lo

En una entrevista con Nordic MMA, el contendiente de peso semipesado del UFC Alexander Gustafsson dice que el recientemente anunciado oponente Gegard Mousasi es “el rival más peligroso” que él se ha enfrentado hasta ahora en su carrera en las artes marciales mixtas (MMA). “The Mauler” peleará con “The Dreamcatcher” en el evento principal del UFC on FUEL TV 9 en la Ericsson Globe Arena en Estocolmo, Suecia, el 6 de abril de 2013.

ufc


de

Viniendo de una victoria sobre la leyenda de MMA y ex campeón de peso semipesado del UFC Mauricio Rua en el UFC on FOX 5, Gustafsson es muy popular y a pesar de que él tiene el máximo respeto por las habilidades de Mousasi, el peleador de 26 años no tiene “ninguna duda” que él saldrá victorioso contra el ex campeón de peso semipesado de Strikeforce.

la

“Gegard es el rival más peligroso hasta ahora, no hay duda que es joven, tiene hambre y tiene mucha experiencia en peleas, así que va a ser interesante de verlo. No puedo esperar para pelear en mi ciudad natal frente a mi audiencia en casa contra un hombre importante como él, así que, estoy muy feliz… Voy a ganar la pelea, sin duda, voy a ganar la pelea. ¿Y cómo la voy a ganar? No va a ser una victoria por una decisión, estoy seguro, porque dos decisiones cosecutivas como ahora es demasiado. Quiero tener un final, quiero acabar con mi rival, quiero un final y voy a ganar la pelea sin duda. Pero Gegard es el más duro oponente hasta el momento, así que va a ser una gran pelea y un gran campamento”.

noticias



Que




Rashad Evans dice que puede vencer al campeón Anderson Silva



en


¿Puede Rashad conseguir el titulo de las 185 libras? Para lograrlo el tendría que cortar 20 libras para retar al rey libra por libra Anderson Silva. Evans cree que puede lograr esta hazaña, esto es lo que comento al respecto.

sigue

Rashad Evans: “Una razón por la que no decidí bajar a las 185 libras es porque no quería estar en la misma posición como en la que estoy en las 205 libras. No tenía sentido para mi. Si una oportunidad que tuviera mas sentido llegará a mi puerta entonces si valdría la pena el sacrificio. Si fuera por una pelea por el titulo, un alto contendiente, o algo por el estilo, entonces si lo pensaría. Yo ya estoy en la cima de la división y para mi el bajar a las 185 libras es volver a comenzar y probarme en la división. Solo por el hecho que sea muy bueno en las 205 libras nadie me puede garantizar que seré el mismo peleador cuando corte el peso. Hay muchas variables que entran en juego.”

Noticias de lo que sigue en la UFC

“Cuando mi carrera haya terminado quiero poder voltear atrás y decir que competí contra los mejores tipos en la historia. Para mi el poder decir que competí contra Anderson Silva sería una increíble experiencia y algo que podrá estar en mi para siempre, el poder decir que competí contra el mejor peleador y que vencí al mejor peleador. En verdad creo que puedo vencer a Anderson Silva, creo que mis habilidades son algo con lo que el sufriría, pero el competir contra el tipo sería un honor.”

lo

El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans revelo el día de hoy que siente que tiene las habilidades necesarias para vencer al campeón reinante de las 185 libras Anderson Silva. Hasta este momento hay dos cosas que están en el camino de que esta pelea suceda, primero que nada un corte de 20 libras de peso. Lo otro que interviene es Antonio Rogerio Nogueira, el cual se enfrentará a Rashad Evans en el evento UFC 156 el próximo 2 de Febrero en Las Vegas, Nevada.

ufc

En verdad preferiría ver pelear a Rashad contra Anderson que en una revancha contra Jon Jones. Debido a sus impresionantes habilidades en la lucha, creo que podría darle serios problemas a la araña. ¿Pero será suficiente para darle su primer derrota dentro del octágono?


de

Vitor Belfort pidió una revancha con Jon Jones, y llamo a Sonnen un payaso


la


En el evento principal del torneo UFC on FX 7, que se celebró en la noche del sábado en Brasil, el luchador del UFC en la categoría de peso medio Vitor Belfort noqueó a Michael Bisping. Después de la victoria Vitor pidió una pelea por el título, pero no en su categoría de peso, en el peso semipesado para vengarse de la derrota del campeón John Jones. Como Jon Jones luchará en abril con Chael Sonnen, pasando por el peso medio al peso semi pesado, Vitor pidió a los ejecutivos que cambien de planes. “Quiero que el cinturón de campeonato. Saque al payaso de Chael Sonnen … Dana, Lorenzo, Saquenlo! Permítanme pelear con Jon Jones. Quiero esa revancha ” dijo Vitor anunciado después de la pelea.

noticias

Que


en




Camino al octágono: vídeo promocional para UFC on Fox 6


sigue


El programa especial en promoción del evento UFC on Fox 6 (Camino al octágono), fue transmitido el pasado Sábado en Fox y finalmente ya tenemos el vídeo. Como el especial del evento pasado, el programa comienza con los participantes de respaldo de la cartelera – en este caso Donald Cerrone vs Anthony Pettis y Rampage Jackson vs Glover Teixeira para luego terminar el programa con los peleadores estelares.

Noticias de lo que sigue en la UFC

En el evento estelar tendremos una excelente pelea por el titulo mosca de la UFC entre el campeón Demetrious Johnson defendiendo su cinturón por primera vez del peligroso y hambriento John Dodson. Ciertamente esta pelea tendrá mucha exposición (debido a que es transmitida por Fox) por lo que de antemano esta pelea es una gran victoria para la división mosca.

lo

Vídeo completo a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=asX2KTtJMMc&feature=player_embedded

ufc



Chris Weidman quiere enfrentarse a Anderson Silva en el verano



de


Hace un par de meses en el evento UFC on Fuel 4, Chris Weidman le dio la paliza de su vida a Mark Muñoz en una de las victorias mas dominantes del año. La victoria marco la segunda victoria consecutiva de Chris sobre un oponente dentro del top 10 de la división y le dio uno de los argumentos mas merecidos para pelear por el titulo.

la

Aun así el problema de Weidman es que el peleo en un evento que por lastima no tiene mucha exposición (en el canal Fuel TV), lo que lo puso en una mala situación ya que es muy difícil venderlo ante el publico casual como un retador al titulo… en pocas palabras cosas de negocios para la compañía.

Desde entonces el no ha competido y ha visto caer a cada uno de los contendientes de la división. Desde la derrota de Hector Lombard ante Tim Boetsch, las derrotas de Alan Belcher y Tim Boetsch en UFC 155 y la noche del Sábado pasado la derrota de Michael Bisping ante Vitor Belfort en UFC on FX 7.

noticias

Con todos estos contendientes fuera de su camino, Weidman cree que ya es su hora de brillar:

Chris Weidman: “Estaré de regreso en el verano y ahí es cuando Anderson Silva quería pelear… ¿Coincidencia? Yo no lo creo.”

Que

¿Es esta la pelea que quieren ver los fanáticos?


en


sigue


Noticias de lo que sigue en la UFC


lo



ufc



de


la

noticias



Chael Sonnen responde ante los comentarios de Belfort en Brasil





Que


Luego de que Vitor Belfort terminará a Michael Bisping en el evento principal de UFC on FX 7, el decidió hacer algo bastante extraño. En vez de llamar a pelear al campeón de su división (Anderson Silva) el decidió pedir una revancha contra Jon Jones, pero en el proceso el ataco al próximo oponente de Jones – el controversial Chael Sonnen.

Estas fueron sus palabras:

Vitor Belfort: “Quiten al vago de Chael Sonnen, ni siquiera se cual es tu nombre, pero largate. Dana, Lorenzo, saquenlo de aquí. Déjenme pelear contra Jon Jones. Necesito esa revancha. Alejen a ese payaso de aquí. Vete a casa. Ya hiciste tu reality show, ahora vete a casa. Déjenme pelear contra el verdadero campeón. Un campeón contra un campeón – no contra un payaso.”

en


Como muchos ya se imaginarán, a Chael Sonnen no le gustaron las palabras de Belfort. Debido a esto el comento lo siguiente durante su aparición en Fuel TV:

Chael Sonnen: “Déjame ser claro y te hablaré directamente Vitor. Tu le has estado diciendo al mundo que quieres conocer a Jesis y con mucho gusto yo puedo organizarte el viaje. Pero primero tengo que encargarme de Jon Jones, pero de ahí tu sigues. Déjame ser claro Vitor. Acepto tu desafió, pero no te confundas. Ya me has llamado a pelear dos veces. La primera cuando firme mi contrato para enfrentarme a Anderson Silva y la siguiente cuando estaba ocupado con Jon Jones, pero quiero que sepas que acepto.”

sigue

Luego de escuchar estas declaraciones Vitor Belfort respondió con lo siguiente:

Belfort: “El es un payaso. Quitenlo del camino. Acabas de ser knockeado por Anderson Silva y luego pelearás contra Jon Jones. No te lo mereces. Haz el reality show pero déjame la pelea. Un verdadero campeón contra un verdadero campeón. Creo que eres un buen atleta, pero necesitas volver al final de la fila para dejarme pelear contra el verdadero campeón en una revancha.”

Noticias de lo que sigue en la UFC

Por supuesto Sonnen tuvo la última palabra:

“En verdad estoy muy confundido por lo que esta sucediendo. No creo que sepa que no estamos en la misma división. No se si el sepa que no es el campeón. Lo sigo escuchando decir campeón vs campeón y que me quite del camino. Yo jamás le diría a alguien que se quite del camino pero les puedo asegurar que los knockearía para quitarlos del camino. Vitor, esa es una cosa que tu no serás capaz de hacer.”

lo


ufc


de



Vídeo avance para el evento UFC on Fuel 7 ‘Barao vs McDonald’



la


No se pierdan este excelente vídeo avance en promoción del evento UFC on Fuel 7 ‘Barao vs McDonald’ el cual esta programado para el próximo 16 de Febrero.

Estamos a menos de un mes del primer viaje del año de la UFC al Reino Unido, esto con el esperado evento UFC on Fuel TV 7 el cual esta programado para el próximo 16 de Febrero en Londres, Inglaterra. El evento presentará una pelea por el titulo gallo interino cuando el campeón Renan Barao se enfrente al joven contendiente Michael McDonald.


Dong Hyun Kim
noticias

El co-evento estelar de la noche será igual de bueno – especialmente para la división de los pesos pluma. El peligroso contendiente Cub Swanson se enfrentará a Dustin Poirier en una pelea que podría determinar al próximo retador del campeón de la división. Además de estas grandes peleas los talentos Europeos como Gunnar Nelson, Che Mills, Terry Etim y Paul Sass están programados para competir en este event


Stanislav Nedkov
Que



link: http://www.youtube.com/watch?v=TU_l88zUO6Q&feature=player_embedded

en


sigue


Hola quisiera invitarte a esta comunidad http://www.taringa.net/comunidades/mma-ufc-k1/


necesito gente super activa qe comente en temas, haga aportes, asi de paso te subimos de rango si tenes tanta actividad....

la comunidad es para los amantes de las artes marciales mixtas ufc strikeforce m1 k1

sobre todo necesitamos qe atraigan gente...te animas?? te esperamos

Noticias de lo que sigue en la UFC

lo

ufc

9 comentarios - Noticias de lo que sigue en la UFC

@walmank14 +2
No se pero que buenas que están esas mujeres
@Triptykon
Le tengo fe al armenio Mousasi, este tiene un striking muy bueno y le haria una buena pelea a Jones.
@3_patas
amigo mousasi es un capo fuera de la ufc peleo con todos y gano a muchos pesos pesados y toda la vida entreno con el gran FEDOR el ultimo emperador
@Triptykon
Si Mousasi es un gran peleador pero le robaron mal la pelea con Jardine y Lawal
@almafuerte88
Con que sigan con un par de rodillazos al craneo va a estar bueno, como me gustaria peleear pero cobraria como jubilado a fin de mes...
@Asado_y_Fernet
Loco alguien sabe q paso con nick diaz ?
@hister666ss +2
@3_patas que mal lo de diaz tanto hablar para al final esconderse que lastima yo queria ver a gsp educarlo como no lo hicieron sus padres
@3_patas +2
@hister666ss que mal diaz es loco le vale mierda todo como no va ni a las conferiencia de sus peleas
@bpchador +1
Jajaja, el gallina no da la cara.
@bpchador -1
El suceo sin dudas se ha mostrado potente y peligroso!

la

Rashad puede vencer a Silva? Ja-ja.

--
Excelente post, muy informativo, mis 10!
Te sigo.
@hister666ss
para mi rashad le puede ganar a silva tiene la lucha de sonnen pero con mucho mas box y defensa de las sumisiones weidman esta muy verde es un contendiente solo porque en los pesos medios no hay nada

vitor y sonnen son muy habladores pero al menos sonnen mantiene lo que dice y busca rivales dificiles porque vitor no pidio revancha con silva despues de ganar? por que no pide pelear con sonnen si tan mal le cae? o mucho mejor porque no deja de huir de wandy?

lo de guss vs mussasi estara bueno ambos son dificiles para jones porque le quitan su unica ventaja el alcance

buen post