El mejor gol de Fressi



Salvatore Fresi (nacido el 16 de enero de 1973) es un futbolista italiano.
Fresi nació en La Maddalena, Cerdeña. Su campeonato profesional de primera fue con Salernitana, con el que conquistó el ascenso a la Serie B. En el bajo de la temporada fue seleccionado para la selección italiana sub-21, del que más tarde se convirtió en capitán.
Después de otro campeonato de la Serie B con Salernitana, en el que su equipo se acercaba el ascenso a la Serie A, que fue adquirido por el Inter. Fresi jugó para el equipo milanés hasta 1998, ganando una Copa de la UEFA en 1998. En ese año fue cedido de nuevo a Salernitana, y más tarde jugó en el Napoli y Bologna, volviendo a jugar con frecuencia, lo que le ganó un lugar en la Juventus FC, pero aquí Fresi encontrado pocas presencias en la Serie A, a pesar de ser parte del equipo que ganó el scudetto en el período 2002-2003.
Más tarde jugó en el Perugia, Catania y otra vez Salernitana, en la que permaneció a pesar del descenso a la Serie C1 en 2005. Su último equipo fue Battipagliese, jugando en la serie Eccellenza, en el período 2005-2006.
Fresi fue seleccionado seis veces para el equipo nacional de fútbol italiano, en 1995-1999, pero nunca jugó un solo partido.