Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ronaldinho vuelve a la selección brasileña de la mano de Scolari


El veterano mediocampista fue convocado junto a otros “históricos” por Luiz Felipe Scolari para el amistoso ante Inglaterra del próximo 6 de febrero. Regresará a la selección tras dos años.



El ciclo de Luiz Felipe Scolari en la selección brasileña comenzó con varias sorpresas. El experimentado entrenador decidió apelar a los "históricos" y convocó a Ronaldinho, Julio César y Luis Fabiano para el amistoso del próximo 6 de febrero ante Inglaterra en Wembley.

Ronaldinho, de 32 años, aparece entre los 20 convocados y volverá al equipo tras casi 2 años de ausencia en un plantel en el que el DT buscó un mix entre experiencia y juventud, ya que además se producirán los regresos del arquero Julio César y el delantero Luis Fabiano.

Pero el entrenador no se quedó solo con los históricos y también convocó a Neymar, Lucas y David Luiz, las promesas de la selección verdeamarelha que no logró convencer a los fanáticos y dirigentes al mando de Mano Menezes.

La lista completa de jugadores convocados para el amistoso ante Inglaterra:

Arqueros: Julio César (Queens Park Rangers, Inglaterra), Diego Alves (Valencia, España).

Defensores: Dani Alves y Adriano (Barcelona, España), Filipe Luis y Miranda (Atlético Madrid, España), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania), Leandro Castán (Roma, Italia).

Mediocampistas: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio, Italia), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea, Inglaterra), Ronaldinho (Atlético Mineiro)

Delanteros: Neymar (Santos), Lucas (París Saint Germain, Francia), Luis Fabiano (San Pablo), Fred (Fluminense) y Hulk (Zenit San Petersburgo, Rusia).