El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Contra todo pronostico, Tigre salio a jugar el ST

En Victoria, el Matador comenzó perdiendo ante Deportivo Anzoátegui pero reaccionó y se terminó llevando la victoria por 2-1; la semana próxima definirá la clasificación en Venezuela




Después de un arranque difícil, Tigre comenzó su camino hacia la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con el pie derecho. Si bien el Matador comenzó el encuentro de ida ante el Deportivo Anzoátegui abajo en el marcador, reaccionó y se terminó llevando el triunfo por 2-1.

A los 37 minutos del primer tiempo el conjunto venezolano había llegado a la apertura del marcador por medio de Caggiano. Ya en la segunda mitad, los de Victoria salieron a revertir la situación y a los 20 minutos Gabriel Peñalba establecía la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, Leguizamón marcó el 2-1 final, que le permite al Matador viajar a Venezuela con buenas chances de conseguir la clasificación a la fase de grupos.

El ganador de esta llave obtendrá la clasificación al Grupo 2 del certamen continental, junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Deportivo Anzoátegui: José Leonardo Morales; Johnny Mirabal, Carlos López, Juan José Fuenmayor, Henry Pernía; Diego Silva, Evelio Hernández, Luis Sierra, José Moreno; Rolando Escobar y Jeremías Caggiano. DT: Juvencio Betancourt.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Estadio: José Dellagiovanna

Fuentes de Información - Contra todo pronostico, Tigre salio a jugar el ST

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 527 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@juansan13 Hace más de 1 año +14
Contra todo pronostico, Tigre salio a jugar el ST

5 comentarios - Contra todo pronostico, Tigre salio a jugar el ST

@wiwih117 Hace más de 1 año -11
abandono
@CasquitoCech Hace más de 1 año -1
Cuanto resentido de la B sueltp
@juansan13 Hace más de 1 año +14
Contra todo pronostico, Tigre salio a jugar el ST
@NicolasBlaco Hace más de 1 año +2
Dio batalla ese equipo venezolano, pocos se lo esperaban
@_manugnr Hace más de 1 año
jajajajajajajaj que buen titulo